Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-ago-2007, 10:23   #71
Future
Marciano

mejor porque asi estoy disponible cien por cien ya que cojo las vacas ciones jer jer jer

Old 14-ago-2007, 22:06   #72
[UFO]
Marciano

Yo por mi parte una pena, porque me voy el jueves a las 5 de la mañana así que no tendré tiempo de disfrutarla hasta dentro de 5 meses. Pero bueno, al menos, estará aquí en casita. Danimape y Future, estaremos en contacto para el tema del porte.

Un saludo!

Old 15-ago-2007, 01:15   #73
Future
Marciano

en vacaciones la cosa esta chunga ufo, soy un trabajador que puede pedir la paquetera un sabado o domingo menos en vacaciones.....
la cosa empeora por momentos

Old 15-ago-2007, 01:32   #74
[UFO]
Marciano

Entonces me buscaré la vida con danimape y DHL, que tiene precios muy buenos para envíos grandes.

Un saludo!

Old 20-ago-2007, 03:08   #75
danimape
Marciano

mañana es el gran dia¡¡¡

Old 20-ago-2007, 09:59   #76
goblin´s
Usuario registrado
Gracias tovar

Bueno chicos despues de las vacaciones vuelvo al foro.
Yo tambien me puse en contacto con Pedro Tovar y junto con um pedido de macas que se hizo por la zona de valencia me trajo una videoval hasta mi casa ( gandia ), he de decir que es un tio muy formal y esta todo en perfectas condiciones asi que recomiendo que el que necesite una maca se ponga en contacto con el.
Me trajo la maca y era la primera que descargaba y por como tenia el camion lleno puedo asegurar que hay muchos marcianitos con macas nuevas, aver si van posteando sus progresos o hacemos una quedada los de la zona para ver como va el tema.
Bueno ahi va eso.

Old 20-ago-2007, 11:57   #77
danimape
Marciano

por problemas logisticos, es decir un camion de 12 metros que no puede callejear ni entrar por ningun sitio, el envio no llegara hasta mañana martes dia 21.

saludos

Old 20-ago-2007, 16:48   #78
kaliber
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por goblin´s Ver post
Bueno chicos despues de las vacaciones vuelvo al foro.
Yo tambien me puse en contacto con Pedro Tovar y junto con um pedido de macas que se hizo por la zona de valencia me trajo una videoval hasta mi casa ( gandia ), he de decir que es un tio muy formal y esta todo en perfectas condiciones asi que recomiendo que el que necesite una maca se ponga en contacto con el.
Me trajo la maca y era la primera que descargaba y por como tenia el camion lleno puedo asegurar que hay muchos marcianitos con macas nuevas, aver si van posteando sus progresos o hacemos una quedada los de la zona para ver como va el tema.
Bueno ahi va eso.
Las demas que llevaba en ese viaje eran para mi y para Valen, yo me quede 2 una para mi otra para mi hermano, otra Valen junto con un pimball y el resto son para amigos, ya posteare como voy con la mia que la tengo casi acabada.

Las Video sonic al ser las últimas que tenia venian un poco machacadas, nada que no se pueda recuperar claro con paciencia, y las video val en un estado mucho mejor, un tio serio si.

Un saludo

Old 21-ago-2007, 12:27   #79
mkano
Usuario registrado
Yo también he comprado una a Tovar, a ver si no tarda demasiado en llegar y os pongo fotos y demas

Old 21-ago-2007, 13:26   #80
danimape
Marciano

ya ha llegado el lote chiclanerooo¡¡¡¡¡

ya pondre algunas fotillos
de las macas y sus dueños

saludos

P.D. mientras tanto para ir abriendo boca............

Editado por danimape en 21-ago-2007 a las 13:44.