14-ago-2007, 10:23 | #71 |
Marciano
|
mejor porque asi estoy disponible cien por cien ya que cojo las vacas ciones jer jer jer
|
14-ago-2007, 22:06 | #72 |
Marciano
|
Yo por mi parte una pena, porque me voy el jueves a las 5 de la mañana así que no tendré tiempo de disfrutarla hasta dentro de 5 meses. Pero bueno, al menos, estará aquí en casita. Danimape y Future, estaremos en contacto para el tema del porte.
Un saludo! |
15-ago-2007, 01:15 | #73 |
Marciano
|
en vacaciones la cosa esta chunga ufo, soy un trabajador que puede pedir la paquetera un sabado o domingo menos en vacaciones.....
la cosa empeora por momentos |
15-ago-2007, 01:32 | #74 |
Marciano
|
Entonces me buscaré la vida con danimape y DHL, que tiene precios muy buenos para envíos grandes.
Un saludo! |
20-ago-2007, 03:08 | #75 |
Marciano
|
mañana es el gran dia¡¡¡
|
20-ago-2007, 09:59 | #76 |
Usuario registrado
|
Gracias tovar
Bueno chicos despues de las vacaciones vuelvo al foro.
Yo tambien me puse en contacto con Pedro Tovar y junto con um pedido de macas que se hizo por la zona de valencia me trajo una videoval hasta mi casa ( gandia ), he de decir que es un tio muy formal y esta todo en perfectas condiciones asi que recomiendo que el que necesite una maca se ponga en contacto con el. Me trajo la maca y era la primera que descargaba y por como tenia el camion lleno puedo asegurar que hay muchos marcianitos con macas nuevas, aver si van posteando sus progresos o hacemos una quedada los de la zona para ver como va el tema. Bueno ahi va eso. |
20-ago-2007, 11:57 | #77 |
Marciano
|
por problemas logisticos, es decir un camion de 12 metros que no puede callejear ni entrar por ningun sitio, el envio no llegara hasta mañana martes dia 21.
saludos |
20-ago-2007, 16:48 | #78 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Las Video sonic al ser las últimas que tenia venian un poco machacadas, nada que no se pueda recuperar claro con paciencia, y las video val en un estado mucho mejor, un tio serio si. Un saludo |
|
21-ago-2007, 12:27 | #79 |
Usuario registrado
|
Yo también he comprado una a Tovar, a ver si no tarda demasiado en llegar y os pongo fotos y demas
|
21-ago-2007, 13:26 | #80 |
Marciano
|
ya ha llegado el lote chiclanerooo¡¡¡¡¡
ya pondre algunas fotillos de las macas y sus dueños saludos P.D. mientras tanto para ir abriendo boca............ Editado por danimape en 21-ago-2007 a las 13:44. |