![]() |
#81 |
Usuario registrado
|
Ayer me llegó la mia !!!
Por fin !!!
Tras varias semanas de espera (porque el amigo Pedro Tovar me estuvo buscando un monitor de 28 que estuviese perfecto para mi TCH 1), ayer por fin llegó el camion con MI TESSSSSSSSSSOOOOOOOROOOOOOOOO... ![]() Tios, casi no cabe por la puerta, y eso que las puertas de entrada a mi casa son anchas. Solo sobraba medio centimetro por cada lado. Cuando intentamos meterla entre mi hermano, mi colega Aurelio y yo por la puerta, y vimos que no cabia, casi se nos cae el alma al suelo. ![]() Menos mal que le quitamos el envoltorio (gracias Pedro ![]() Luego de otro buen esfuerzo la lleve a su ubicacion definitiva... Mi salon de la chimenea... Donde va a estar calentita el tiempo que le quede de estar en este mundo... ![]() Ah... En el proceso ya tuve mi primer percance, porque se nos resbalo y se dio un toque en el suelo, desde unos 5cm de altura ![]() ![]() Ni ayer ni hoy he podido hacerle fotos, porque tengo al pintor liado con la casa y precisamente hoy le tocaba al salon de la chimenea, pero no se ha presentado... ![]() Asi que mañana o pasado como muy tarde prometo hacerle las fotos de rigor y presentarosla a todos. He de decir que viene en un estado magnifico, mucho menos guarra de lo que me esperaba, y con estado externo casi perfecto. Ni desconchones, ni arañazos serios... Hasta los cubrecantos estan perfectos... No he podido probarla ni nada, porque todavia no tengo las piezas que le voy a meter para resucitarla, pero confio en el buen hacer de Pedro Tovar y espero que el dia que le meta corriente, me funcione a la primera. Ah... Como soy un completo novato, ire poniendo fotos sobre las dudas que me vayan surgiendo, a ver si me echais un cable, ya que yo de electronica nada de nada, y de electricidad lo basico... ![]() Un saludo !!! |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#83 |
Editor Marciano
|
esas maquinas Gaditanas !!!!
![]() |
![]() |
#84 |
Administrador
![]() |
Ese Rey del Sketchuuuuup.... ya tardas en hacer el tutorial no??
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#85 |
Marciano
|
juegos no tiene?
|
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
shinobi te rectifico.....
MAQUINAS CHICLANERAS¡¡¡¡¡ jejeje proximamente la mia............... |
![]() |
#87 | |
Marciano
![]() |
Quote:
si lo hiciera simbolico quedaria muy frio, recogida de la maquina, limpieza, el supuesto ordenador que le he metido y solo aparece el tetris no se por que...., lo veis, muy frio. Podria hacer uno reeditable, o un minitutorial que se llamaria tu maca en un plis plas guardando la linea original del no tocarle.... quizas me decante por un minitutorial en condiciones |
|
![]() |
#88 |
Administrador
![]() |
entonces abre un hilo en proyectos y vas posteando los avances....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#90 |
Editor Marciano
|
Pues lo dicho en otro hilo, que tovar ha puesto a la venta más maquinas de 25'' y de 28'' en su web estan los catalogos, y tambien hay otras de 20'', creo que al mismo precio y algunos pinballs.
http://www.tovar.net/catalog/descarg...inas%20Arcade/ un saludo. Editado por shinobi3 en 23-ago-2007 a las 21:35. |