Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 26-ene-2009, 00:26   #1
NiN
Editor Marciano
NiN - Dual Screen

Pues nada, estaba tuneando mi nueva maca, y se me ha ocurrido esto. Es algo monstruosa, pero para el vpinball mola un webo . Me queda configurar todo y ajustar mandos. Por cierto, si alguien me echa un cable con visual pinball se lo agradezco (dejar fijos los marcadores en el segundo monitor, fluidez de la bola, etc... Es raro, pero con dos monitores me va la bola a trompicones)

A ver que os parece,... si, ya lo se, soy un petardo con la carpinteria

Los botones del panel de control se me han movido un poco, cagon to... Mi taladro era una castaña, de hecho reventó en el último agujero, y se debió mover la plantilla o el taladro, en fin...

Me da la impresión de que he hecho el cajón un pelín grande. Lo suyo es poner ahí dentro las barras de la lcd top gun y poder jugar tambien a los juegos de pistola.

Lo que se ve a los lados del monitor principal son unas guias de madera para que no se mueva, le pondré una cartulina negra por encima.

No se ve muy bien la foto encendida, mañana le haré mas fotos.

Saludos

Editado por NiN en 26-ene-2009 a las 01:07.

Old 26-ene-2009, 01:20   #2
enusdj
Marciano

como mola tron la has clavado ,venos informando de los avances que esto promete
pd:reputilla al canto jeje

Editado por enusdj en 26-ene-2009 a las 14:03.

Old 26-ene-2009, 02:04   #3
EL WIL
Penalizado
Toma,toma,toma!!!!!.

Old 26-ene-2009, 11:35   #4
barrio
Marciano

compi tiene una pinta estupenda
macho tas cargao mi metraquilato......
espero esas fotos
saludos

Old 26-ene-2009, 15:19   #5
Davidville
Marciano

Que cabron !!! Anda que has tardao en ponerte con ello ... cuando me la enseñastes el Sabado no estaba tan adelantada. Se te va a quedar de p.m.

Saludos

Old 26-ene-2009, 17:02   #6
dasansa
Editor Marciano
está muy bien, pero si puedo te sugiero que uses el monitor de mas resolucion para el playfield, y el de la recre para el display... pero el montaje sería mucho más dificil claro...

no te olvides de aprovechar ese segundo monitor para mostrar marquesinas o flyers de los juegos de mame

buen trabajo

Old 26-ene-2009, 17:47   #7
NiN
Editor Marciano
Dasansa, es que las fotos no se ven bien. El monitor de abajo es un cañon de crt de 21", de pc, y saca unas resoluciones bestiales. Lo que pasa es que desde que he puesto dos monitores, al resoluciones altas se relentiza la bola ¿camio de gráfica? Ahora mismo tengo una nvidia fx de 256 megas, estoy pensando en ponerle una Ati de 512.

Old 26-ene-2009, 17:50   #8
isaakhoiser
Marciano

C A B R O N jajajajaja como se lo tenia callaito jojojo que maquinon bestial , queremos video en movimiento de ese bicho jajajaj.

Saludos.

Old 26-ene-2009, 18:06   #9
Flicki
Marciano

Hola Nin.

Si que se vé una buena resolucion en el crt
Aunque estoy de acuerdo con dasansa: El monitor de pc en vertical (asi te sirve para juegos verticales en mame)y el crt arriba (no sé lo que digo )

Lo del tema de la bola a trompicones,que te voy a decir..
Yo te recomendaría que pusieses una tarjeta gráfica más antigua (una ati 9250 por ejemplo).Las tarjetas gráficas más nuevas no sé que tienen,que el vp funciona fatal con ellas (las de 512 mb..)rotando y sin rotar.

¿que ordenador tienes (ram ddr ; procesador ; ¿tarjeta gráfica agp o pci o pcix16?
¿que resolución usas en el crt?¿has probado a poner resoluciones más bajas?

Saludos.

Old 26-ene-2009, 18:57   #10
NiN
Editor Marciano
El pc es un sephrom +3200, con 1 gb de ram, gráfica nforce fx de 256 megas AGP. Lo que me mosquea es que si dejo solo el monitor principal, vpinball va de vicio, pero con dos monitores no. Con resoluciones mas bajas en el crt mejora, pero no lo veo lógico.