Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 26-ene-2009, 00:26   #1
NiN
Editor Marciano
NiN - Dual Screen

Pues nada, estaba tuneando mi nueva maca, y se me ha ocurrido esto. Es algo monstruosa, pero para el vpinball mola un webo . Me queda configurar todo y ajustar mandos. Por cierto, si alguien me echa un cable con visual pinball se lo agradezco (dejar fijos los marcadores en el segundo monitor, fluidez de la bola, etc... Es raro, pero con dos monitores me va la bola a trompicones)

A ver que os parece,... si, ya lo se, soy un petardo con la carpinteria

Los botones del panel de control se me han movido un poco, cagon to... Mi taladro era una castaña, de hecho reventó en el último agujero, y se debió mover la plantilla o el taladro, en fin...

Me da la impresión de que he hecho el cajón un pelín grande. Lo suyo es poner ahí dentro las barras de la lcd top gun y poder jugar tambien a los juegos de pistola.

Lo que se ve a los lados del monitor principal son unas guias de madera para que no se mueva, le pondré una cartulina negra por encima.

No se ve muy bien la foto encendida, mañana le haré mas fotos.

Saludos

Editado por NiN en 26-ene-2009 a las 01:07.

Old 26-ene-2009, 01:20   #2
enusdj
Marciano

como mola tron la has clavado ,venos informando de los avances que esto promete
pd:reputilla al canto jeje

Editado por enusdj en 26-ene-2009 a las 14:03.

Old 26-ene-2009, 02:04   #3
EL WIL
Penalizado
Toma,toma,toma!!!!!.

Old 26-ene-2009, 11:35   #4
barrio
Marciano

compi tiene una pinta estupenda
macho tas cargao mi metraquilato......
espero esas fotos
saludos

Old 26-ene-2009, 15:19   #5
Davidville
Marciano

Que cabron !!! Anda que has tardao en ponerte con ello ... cuando me la enseñastes el Sabado no estaba tan adelantada. Se te va a quedar de p.m.

Saludos

Old 26-ene-2009, 17:02   #6
dasansa
Editor Marciano