26-ene-2009, 20:11 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
eso es ir experimentando... pero tu maquinon desde luego es curioso |
|
26-ene-2009, 21:10 | #12 |
Usuario registrado
|
Primero enhorabuena. ¡que envidia! y aunque soy novato y bastante torpe, probaria con dos tarjetas graficas en lugar de una "mas gorda". Y si te sobra la pasta y una placa base que admita dos pci expres instaladas en SLI. http://es.slizone.com/page/slizone_learn.html
|
27-ene-2009, 09:15 | #13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
27-ene-2009, 10:51 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
27-ene-2009, 14:24 | #15 | |
Marciano
|
Muy interesante lo del Sli.
Pero a mi me dá, que no vá a funcionar bien con el VP a dos monitores. Para empezar, comenta, que solo se puede utilizar con pcix16 express (yo he comprobado que el vp mejora considerablemente el rendimiento con pci x16,pero no lo he probado a dos monitores...),y además se necesita soporte sli y dos ranuras pcix16 en tu placa madre... Corto y pego de la página de nvidia: Quote:
Editado por Flicki en 27-ene-2009 a las 14:27. |
|
27-ene-2009, 22:19 | #16 |
Editor Marciano
|
Espero que para el verano esté al 100%, que te haré una visita
|
27-ene-2009, 23:29 | #17 |
Editor Marciano
|
Ostras, muy chula la pantalla Nin, ahora comprendo lo que era el invento que me comentaste le ibas a hacer a la recre.
A ver si solucionas lo de la grafica para que vaya fina del todo, por cierto le vas a poner al final los artes Nin Kombat ?? |
27-ene-2009, 23:35 | #18 |
Editor Marciano
|
Lo de los artes lo tengo parado de momento, lo primero es dejarla funcional
|
28-ene-2009, 02:45 | #19 |
Marciano
|
Hola Nin, tal vez sea muy purista pero ese monitor encima de tu maravilloso lowboy es un pecado y no parece mala idea, pero para mejorar la imagen podrias meter el monitor mas abajo ocultandolo dentro de la maquina de modo que asomara solo la parte superior del monitor de este modo :
Espero no haber ofendido a tu lowboy animo con el proyecto |
28-ene-2009, 07:47 | #20 |
Editor Marciano
|
desde luego haciendo lo que dice kike a parte de tener el display mas "cuco" podrías poner las marquesinas del juego al que se esté jugando y quedaría genial... había un video por ahí...
por otro lado para que no quede tan soso el display solitario si no lo empotras como dice kike, mete toda la imagen del backglass con el flamante ultraVP de Manofwar edito: aqui están un par de videos de lo de las marquesinas... seguro que ya lo habías visto. El lcd está empotrado como dice kike pero en este caso dejando una parte vista por fuera y otra por dentro. Los videos están disponibles para descarga aquí y aquí... en youtube estarán pero no los encuentro, sorry Editado por dasansa en 28-ene-2009 a las 08:00. |