28-ene-2009, 10:52 | #21 |
Editor Marciano
|
Jejeje, lo miraré con tranquilidad. Se que parece algo monstruoso, pero el siguiente paso es poner las lcd top gun, por lo que necesito así el monitor. Dasansa, ya había pensado lo de poner el backglass entero, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello.
Saludos |
28-ene-2009, 13:24 | #22 |
Marciano
|
Interesante noticia de manofwar,esto lo tienes que probar Nin:
http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=851 Saludos a todos |
28-ene-2009, 13:30 | #23 |
Editor Marciano
|
La leche! ¡genial! Me viene cojonudo, parece que han pensado en mi, jijiji.
|
28-ene-2009, 13:36 | #24 |
Marciano
|
Algunos lllegan,ven y vencen
Yo lo he probado y va cañon,lo unico que todavía no sé ensanchar la tabla (antes le daba a inclination y la tabla se ensanchaba abarcando todo el monitor en vertical,con esta nueva versión no lo consigo. Un saludo Nin,a ver como la dejas!!que tu maca promete |
28-ene-2009, 13:49 | #25 |
Marciano
|
Bajate la versión que han preparado de Back to the Future para ver con 2 monitores y verás como hay que adaptar las tablas. Lo bueno que tiene esta nueva versión es la posibilidad de exportar los gráficos. Así se pueden modificar los originales para 2 monitores .
http://vpforums.org/index.php?automo...wcat&cat_id=10 Saludos |
28-ene-2009, 14:22 | #26 |
Marciano
|
Muchas gracias manofwar,y ya dejo de ensuciarte el hilo ,Nin , estoy deseando ver como dejas tu maca con pistolas y todo,animo con esa carpintería.
Saludos. |
28-ene-2009, 14:34 | #27 |
Editor Marciano
|
Luego dice que esta estresado!
Y tiene tiempo para todo el peazo de cabron! |
01-feb-2009, 01:26 | #28 |
Editor Marciano
|
Vamos NiN, ¡¡ animooo !!
|
01-feb-2009, 11:32 | #29 |
Moderador
|
Menudo proyecto curioso.
Yo tal vez eliminaría la carcasa de madera del monitor tft de arriba y pondría un brazo articulado para tft saliendo de la base de abajo, y pintaría la carcasa de plástico del tft de un color curioso; le daría un toque de super modernidad. Pero esto es una visión personal; aunque como está mola, y esperando aunque tardes, a verla decorada. |
03-feb-2009, 14:24 | #30 |
Marciano
|
Yo pondría el CRT PC en vertical, como tienes resolucion de sobra no tendrás problemas de jugar a juegos horizontales mame con el monitor en vertical, sería casi mas una maca dedicada a Pinball que a mame.
Lo del brazo articulado para el TFT de arriba es muy buena idea, tambien estaría muy chulo y costoso poner ese TFT con un mastil central motorizado y retractil, es decir, como una piruleta que sube y baja colocada detras de la maca, cuando está bajada hace de fondo (engorda la parte trasera de la máquina) y cuando pones Pinball sube la pantalla en plan James Bond jugando al Pinball en su mansion de cuatro plantas, jajajaja. Un saludo compañero. |