![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
Hay la ostia, lo que se os ocurre
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Fantástico trabajo NiN, me encanta.
Hay un usuario que quería esconder la pantalla... Yo creo que así está bien. Una vez le pongas su parsol y demás parafernalia va a quedar de lujo. Ánimo. |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Me he bajado alguna tabla para el vpinball 9, pero me salen tumbadas en el monitor de abajo, tablero y cabezal. No tengo ni puñetera idea de como poner el cabezal arriba con el pinmame, ni de como dar la vuelta al tablero. La leche que complicao es esto.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Yo lo que hago es poner los dos monitores como dualview.
Si tienes una nvidia o una ati tendrás que ir al panel de control y configurar los dos monitores como dualview (dos monitores independientes)y no como span horizontal o vertical (continuación del escritorio horizontal o vertical). Utilizo el vp9, un monitor de pc para la tablas y la t.v PAL para los backglasses,pero eso sí,los pongo manualmente antes de jugar a la tabla,luego muevo el dmd con el ratón para posicionarlo en la t.v,no tiene más complicación.De momento lo tengo así,espero el ultravp que sería la guinda ![]() Aunque con el vp9,oficialmente comentan que hay que configurar los dos monitores como span y poner el backglass al lado de la tabla en el editor,por lo visto hay que poner los monitores a una resolución determinada y tienen que ser dos monitores de pc,yo no lo he probado todavia. Lo que no he logrado todavía es rotar el dmd,ya que no encuentro la parte del script a cambiar. Nin fijate en el pdf que trae el vp9,explica como rotar el dmd. Si no me equivoco vas a tener los dos monitores en horizontal,a ti no te hace falta rotar el dmd. Edito: para girar el tablero dale a OPTIONS--BACKDROP y dale a colors y formatting: Selecciona XY ROTATION (son los grados de rotación de la tabla en el monitor.NOTA:si está seleccionado cero,no podrás aumentar ni disminuir el tamaño de la tabla). X scale (aumenta o disminuye de tamaño la tabla) Y scale (""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" ) X offset (coloca la tabla en el monitor) Y offset ("""""""""""""""""""""""""""""""""""""). Si quieres variar el tamaño de la tabla en horizontal pon 1 en xyrotation o 360. Saludos,espero tus avances Editado por Flicki en 04-feb-2009 a las 02:33. |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
La leche, esta noche pruebo, gracias Flicki. Lo que mas me mosquea es el DMD me sale en vertical ¿¿??, bueno, me sale todo en vertical.
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Claaaaaaro.Las tablas que te bajas de vporums están preparadas para dos monitores a una cierta resolución (creo recordar que decían de poner el monitor de las tablas a 1366x768).
Si quieres utilizar estas tablas con el monitor en horizontal (creo que es tu caso),tendrás que variar el XY ROTATION y toquetear alguna cosa más para dejarla HORIZONTAL y bien centrada(lo que te explicaba en el post de antes).Además,estas tablas están preparadas para que configures los dos monitores como clonacion,poniendolos a una resolución determinada,te sale backglass en el 2 monitor,fijate en el editor del vp cuando abres una tabla que tienen colocada una imagen del backglass al lado de la tabla, si varias la posición de la tabla en el editor del VP tambien se moverá el backglass Yo te recomiendo que utilices mi metodo (dualview),aunque es primitivo(pincha y arrastra) es lo más fácil que hay,de momento. Lo de que te salga el dmd en vertical,tambien es normal,es un tema que tiene vp9,cuando rotas la tabla a vertical (poniendo 90 o 270 en XY ROTATION),despues hay que rotar el dmd tambien (en el pdf que trae el vp se explica como rotar el dmd,yo no lo he conseguido todavía...). Pero tu teniendo el monitor en horizontal,solo te tendrás que preocupar de volver a poner la tabla en horizontal (si cojes las tablas preparadas para vertical 16:9de vp forums). Trastea esta noche y hablamos ![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Nin si quieres puedo hacer una modificación al UltraVP para que solamente presente el backglass cuando lances una tabla desde tu Front End favorito.
Saludos |
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Manofwar eso seria genial, si no te cuesta mucho trabajo.
Perdona mi ignorancia, pero el ultravp se podría utilizar tambien con mame para que enseñe una foto del juego en el segundo monitor, mientras juegas abajo? Gracias Una cosa que me tiene bastante mosqueado. Desde que he cambiado la gráfica, me da la impresión de que el monitor crt me parpadea un poco. He probado cambiando los herzios de salida, pero no parece mejorar ¿será porque estoy utilizando dos monitores? Saludos Editado por NiN en 04-feb-2009 a las 17:18. |