10-may-2008, 13:26 | #71 |
Editor Marciano
|
De todas formas, tu overlay va a estar "injertado" en el tablero, asi que quiza no sea lo mismo... La verdad antes de dar un paso hay que tomarselo con calma y analizarlo bien.
|
10-may-2008, 14:40 | #72 |
Marciano
|
Vaya, entonces el lacado limita mucho . Yo creo que tampoco voy a tener opción de lacar mi playfield, ya que voy a colocar la mansión que es básicamente mylar, y los inserts.
|
10-may-2008, 15:02 | #73 | |
Marciano
|
Aquí hay algunos consejos sibre el lacado de playfield: http://www.marvin3m.com/clear/index.htm sobre todo es interesante la parte donde habla de los mylars:
Quote:
http://color.dupontrefinish.info/tdm...ish/3300SE.pdf |
|
16-may-2008, 10:14 | #74 | |
Marciano
|
Quote:
oldfiliano ha lacado sobre inserts pegados (y vaya mierda de inserts venden alguna tiendas) y alguno se levantada, le inyecte un poco de super-glue con un jeringa y perfecto. no creo que el tamaño de inserts/overlay importe mucho, la cuestión es que este bien pegado. Saludos Por cierto tambien es una TAF. (solo algunos inserts) Editado por Ghostri en 16-may-2008 a las 10:18. |
|
16-may-2008, 21:49 | #75 |
Marciano
|
Yo he cambiado el insert del JAkpot de mi sting, lacado encima y perfecto, eso si cuando se pone el insert ni tocarlo ni rascarlo ni na de na que la tinta esta superficial.De todas maneras el lacado no es algo irremediable o sea (me explico) si el barniz es Dupont( y digo Dupont porque es el que he probado puede que otras marcas tengan el mismo resultado) el que aplico yo en mis pinbals se le da una primera capa no muy cargada y se deja secar, si no se levanta dudo mucho que en las siguientes se levante.Es muy elastico y tiende a tirar poco.La cuestión es (como dice Ghostri) si el insert está bien adherído en el tablero con el barniz no se tiene porque levantar.
Un saludo |
17-may-2008, 02:36 | #76 |
Marciano
|
Ok, gracias entonces seguramente me decidiré por lacarlo. Esta claro que mas protegido quedará de esa forma, pero antes tengo que reparar los desperfectos que tiene.
¿Algún consejo para reparar este raspón? (ya se que duele solo con verlo ): ¿Lijar y luego pintar con mucho pulso?. ¿Lijar y colocar pegatina y mylar? Creo haber visto un post con unas pegatinas que tenían la forma de ese hueco y se colocaban precisamente para proteger de esos daños. |
25-may-2008, 01:51 | #77 |
Marciano
|
Bueno, pues me ha llegado la mansión que compré en Pinball Universe, es realmente preciosa, y no he podido resistirme a ponerla, os pongo una foto del antes y el después.
ANTES: DURANTE: DESPUES: Esto pinta genial |
25-may-2008, 02:45 | #78 |
Marciano
|
Encaja estupendamente. Buen trabajo DJuan!, te esta quedando como nueva.
|
25-may-2008, 02:56 | #79 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado fantastica Juan. Enhorabuena.
Habias arriesgado mucho, y vas a tener una de las mejores Addams de España Te lo mereces |
25-may-2008, 14:14 | #80 |
Editor Marciano
|
Que caña como te ha quedado la mansion, vaya tela! Como has hecho para preparar la zona monstruo?
Te va a quedar la Addams de escandalo! Saludos. |