Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-may-2008, 21:05   #61
DJuan
Marciano

Alguien sabe dónde puedo encontrar lija de agua de 1500 ó 2000? y otra pregunta, que es mejor, cubrir todo con mylar o lacar, si la mejor opción es lacar, dónde me recomendais que lo haga? un taller de chapa y pintura?

Old 09-may-2008, 22:19   #62
Magod
Editor Marciano
Hombre yo no te recomiendo poner mylar entero . En ese caso lo mejor es lacar, las lijas yo las compré en una tienda de manualidades.

Saludos.

Old 09-may-2008, 22:26   #63
dMode
Editor Marciano
Juan, mejor busca donde lacar. Te quedara mucho mejor.
Otra cosa es donde, pero vamos, todo es investigar

Old 10-may-2008, 01:53   #64
JCGZGZ
Marciano
En cualquier tienda de bricolage tipo "Leroy Merlin" puedes encontrar lijas al agua de ese calibre.

Old 10-may-2008, 02:15   #65
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DJuan Ver post
...lacar, dónde me recomendais que lo haga? un taller de chapa y pintura?
En principio en cualquier taller de chapa y pintura te lo pueden hacer. Aqui tienes una lista de los talleres "Dupont 5 estrellas" que son talleres donde utilizan los mejores ingredientes de Dupont. Intenta negociar con alguno de ellos, aunque "la calidad tiene un precio" Dupont está considerada como numero 1 en pinturas de automovil.

Old 10-may-2008, 03:46   #66
dMode
Editor Marciano
Ese enlace es muy interesante joseangel277... habra que informarse

Lo del flexibilizante al final es necesario? he leido de todo...

Old 10-may-2008, 04:09   #67
joseangel277
Marciano

El flexibilizante va a dar flexibilidad a la laca, evitando que se resquebraje. Mi Criterium lo tiene (Por consejo de los Tecnicos de Dupont)

Old 10-may-2008, 04:21   #68
dMode
Editor Marciano
Bueno es saberlo

Old 10-may-2008, 07:41   #69
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
En cualquier tienda de bricolage tipo "Leroy Merlin" puedes encontrar lijas al agua de ese calibre.
En Leroy Merlin lo más que encontré fué de grano 500.

Quote:
Originalmente publicado por joseangel277 Ver post
En principio en cualquier taller de chapa y pintura te lo pueden hacer. Aqui tienes una lista de los talleres "Dupont 5 estrellas" que son talleres donde utilizan los mejores ingredientes de Dupont. Intenta negociar con alguno de ellos, aunque "la calidad tiene un precio" Dupont está considerada como numero 1 en pinturas de automovil.
Gracias, preguntaré a ver que tal sale de precio.

Old 10-may-2008, 07:59   #70
DJuan
Marciano

Pues parece que al final no voy a optar por el lacado, cito a dMode en un post de MrGraves sobre el lacado:

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Tres cosas mas que me he encontrado buscando esto:

1.- JAMAS usar un lacado sobre mylar o sobre un overlay. En el caso de que sea extremadamente necesario, UNA sola capa... por que? porque el lacado tiende a "tirar" del adhesivo del mylar y lo va despegando, formando arrugas y roturas en el lacado (he visto alguna foto de un overlay lacado, cerca de la zona de bumpers y da pena...
Como bien sabes, dMode, mi mansión va a ser un overlay, con lo cual no quiero arriesgarme