Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-may-2008, 16:04   #81
DJuan
Marciano

Gracias, la verdad es que no pensé que fuese a quedar tan bien.
Mr Graves, la zona la lijé bien con lija fina y luego simplemente pegué la mansión nueva, lleva un pegamento muy fuerte.
Ahora estoy lijando a fondo el mueble, para pintarlo y prepararlo para los vinilos , seguiré informando.

Old 26-may-2008, 13:17   #82
JoseM@nuel
Moderador General

Tremendo el aspecto de la mansión, si es que estáis hechos unos hachas jodios!!!!

Suerte y adelante con ella que quedará de lujo

-- JoseM@nuel --

Old 26-may-2008, 13:38   #83
kursh_Allegory
Editor Marciano
Vaya manitas estais hechos, joer tengo ganas de tener un pinball para poder hacer estas cosas....

Mentira, quiero uno que vaya de lujo y no tenga que tocar nada, que yo no se hacer estas cosas XD

muy bonita esta quedando.

A mi lo de la ducha que comentais a menudo en diferentes posts me tiene intrigado, de verdad se puede meter a piñon sin que pase nada?

Old 19-jul-2008, 22:13   #84
DJuan
Marciano

Bueno, pues despues de un tiempo sin mostrar las novedades, por diversos motivos, cambio de casa, esperar a que me pongan internet, ect... aquí van unas fotos de como está el tema.

Empezamos con la lijadita del mueble.

Después de masillar,lijar, masillar, y lijar, tocaba el turno de pintar, para ello utilizé esmalte acrilico satinado negro, total, luego no se iba a ver mucho.

Después de la pintura, el señor Shh-ware, osease Jorge, me dijo que quería enmendar su "estropicio" pintando él mismo los artes de la Addams.

Aquí le vemos en plena "faena"

Fuera de "coñas" el siguiente paso fué poner los vinilos, para ello conté con la ayuda de dMode, shh-ware y Carlos, desde aquí dar las gracias publicamente a los tres.

Para colocar los vinilos combinamos las técnicas del "agua jabonosa" y "colocado en seco" osease, el agua la pulverizamos por la parte superior del vinilo y no por la parte del mueble, con ello conseguimos que el pegamento fije mejor y la "paleta" que utilizamos para colocarlo resvalara suavemente sobre el vinilio.

Una vez colocados, dMode utilizó su técnica para cortas los sobrantes, técnica que consiste en hacer unos cortes en el vinilo sobrante hasta llegar a la madera para utilizar de guia para luego poner una regla o similar para hacer el corte completo, puede parecer confuso pero no lo és, una foto vale más que mil palabras.

Ahora unas fotos del interior del mueble, como podréis ver en las fotos, le he cambiado los altavoces por un kit nuevo.

Y de momento hasta aquí puedo leer, el tablero está en fase de lacado, a ver si al final encuentro algún taller de garantias para ello.

Os pongo unas fotos de como ha quedado el mueble.

Old 19-jul-2008, 22:38   #85
dMode
Editor Marciano
Impresionantes esos vinilos... Te ha quedado de lujo ese mueble DJuan!
Enhorabuena!

Old 20-jul-2008, 00:17   #86
JCGZGZ
Marciano
Vaya curro que te estas pegando DJuan. Un acabado de campeonato. Una mención también y reconocimiento a esos estupendos ayudantes .

Old 20-jul-2008, 17:49   #87
santy14
Marciano

Sencillamente, Impresionante

Old 21-jul-2008, 12:47   #88
Mr Graves
Editor Marciano
Anda que no queda guapo un mueble con sus vinilos nuevos! Gran trabajo monstruos!
Y el kit de altavoces, que tal va? Yo tengo el mio pedido para la AFM, pero aun no ha llegado, cagon to con los envios...
Saludos.

Old 21-jul-2008, 12:50   #89
DJuan
Marciano

Pues el kit de los altavoces aún no lo he probado, como puedes ver en las fotos me falta montar todo el cableado, a ver si soluciono lo del lacado del tablero.

Old 18-dic-2008, 21:14   #90
DJuan
Marciano

Bueno señoras y señores, después de mucho, mucho tiempo, por fin tengo el tablero lacado, y vaya lacado, todo se lo debo al mi gran amigo Jorge ( Shh-ware) muchas gracias.
Una fotillos para deleite del personal :

Hoy mismo me he puesto a montar lo más facilito de la parte de abajo.

Y de momento la dejo descansar en su "trono"