![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Gracias, la verdad es que no pensé que fuese a quedar tan bien.
Mr Graves, la zona la lijé bien con lija fina y luego simplemente pegué la mansión nueva, lleva un pegamento muy fuerte. Ahora estoy lijando a fondo el mueble, para pintarlo y prepararlo para los vinilos ![]() |
![]() |
#82 |
Moderador General
![]() |
Tremendo el aspecto de la mansión, si es que estáis hechos unos hachas jodios!!!!
![]() Suerte y adelante con ella que quedará de lujo ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#83 |
Editor Marciano
|
Vaya manitas estais hechos, joer tengo ganas de tener un pinball para poder hacer estas cosas....
Mentira, quiero uno que vaya de lujo y no tenga que tocar nada, que yo no se hacer estas cosas XD muy bonita esta quedando. A mi lo de la ducha que comentais a menudo en diferentes posts me tiene intrigado, de verdad se puede meter a piñon sin que pase nada? |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues despues de un tiempo sin mostrar las novedades, por diversos motivos, cambio de casa, esperar a que me pongan internet, ect... aquí van unas fotos de como está el tema.
Empezamos con la lijadita del mueble. ![]() ![]() Después de masillar,lijar, masillar, y lijar, tocaba el turno de pintar, para ello utilizé esmalte acrilico satinado negro, total, luego no se iba a ver mucho. ![]() ![]() Después de la pintura, el señor Shh-ware, osease Jorge, me dijo que quería enmendar su "estropicio" pintando él mismo los artes de la Addams. ![]() Aquí le vemos en plena "faena" ![]() Fuera de "coñas" el siguiente paso fué poner los vinilos, para ello conté con la ayuda de dMode, shh-ware y Carlos, desde aquí dar las gracias publicamente a los tres. Para colocar los vinilos combinamos las técnicas del "agua jabonosa" y "colocado en seco" osease, el agua la pulverizamos por la parte superior del vinilo y no por la parte del mueble, con ello conseguimos que el pegamento fije mejor y la "paleta" que utilizamos para colocarlo resvalara suavemente sobre el vinilio. ![]() ![]() Una vez colocados, dMode utilizó su técnica para cortas los sobrantes, técnica que consiste en hacer unos cortes en el vinilo sobrante hasta llegar a la madera para utilizar de guia para luego poner una regla o similar para hacer el corte completo, puede parecer confuso pero no lo és, una foto vale más que mil palabras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora unas fotos del interior del mueble, como podréis ver en las fotos, le he cambiado los altavoces por un kit nuevo. ![]() Y de momento hasta aquí puedo leer, el tablero está en fase de lacado, a ver si al final encuentro algún taller de garantias para ello. Os pongo unas fotos de como ha quedado el mueble. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
Impresionantes esos vinilos... Te ha quedado de lujo ese mueble DJuan!
Enhorabuena! ![]() |
![]() |
#86 |
Marciano
|
Vaya curro que te estas pegando DJuan. Un acabado de campeonato. Una mención también y reconocimiento a esos estupendos ayudantes
![]() |
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Sencillamente, Impresionante
|
![]() |
#88 |
Editor Marciano
|
Anda que no queda guapo un mueble con sus vinilos nuevos! Gran trabajo monstruos!
Y el kit de altavoces, que tal va? Yo tengo el mio pedido para la AFM, pero aun no ha llegado, cagon to con los envios... Saludos. |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Pues el kit de los altavoces aún no lo he probado, como puedes ver en las fotos me falta montar todo el cableado, a ver si soluciono lo del lacado del tablero.
|
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
Bueno señoras y señores, después de mucho, mucho tiempo, por fin tengo el tablero lacado, y vaya lacado, todo se lo debo al mi gran amigo Jorge ( Shh-ware) muchas gracias.
Una fotillos para deleite del personal ![]() ![]() Hoy mismo me he puesto a montar lo más facilito de la parte de abajo. ![]() Y de momento la dejo descansar en su "trono" ![]() |