Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 03-oct-2007, 10:47   #31
Armenta
Moderador General

he visto gente bestia poniendo precinto y luego estas tu ... jajja no se movera no. madre mia
se me olvido decirte que con un poco de calor se dobla mejor, con un secador o algo. ...
vaya currada, enhorabuena.

Old 03-oct-2007, 11:01   #32
NiN
Editor Marciano
Si alguien quiere precinto, solo me lo tiene que pedir, oigaaaa, que se note que nos dedicamos a esto.

Saludos

Old 03-oct-2007, 11:02   #33
barrio
Marciano

joder que tio con precinto... mejor con cinta de carrocero bestia....

Old 03-oct-2007, 11:07   #34
NiN
Editor Marciano
El precinto es el bien mas preciado del universo. Enumeradme una sola cosa que no se pueda hacer con él.

Old 03-oct-2007, 11:09   #35
Armenta
Moderador General

llamar por telefono.

Old 03-oct-2007, 11:23   #36
NiN
Editor Marciano
Te equivocas, supongamos que tienes las dos manos ocupadas, te puedes pegar el teléfono con precinto a la cabeza para tener manos libres. ¡FUNCIONA!.

Cabrones, dejaros de Off-Topics, que este es el hilo de mi SUPER MACAAAAA.

Old 03-oct-2007, 17:02   #37
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
El precinto es el bien mas preciado del universo. Enumeradme una sola cosa que no se pueda hacer con él.

limpiarte el culo despues de cagar xDDDDDD

bueno almenos te lo depila xD

mu guapa tu macaaa

Old 03-oct-2007, 17:09   #38
[UFO]
Marciano

A mí me gustaría renovar los cantos de mi Videoval, que es lo único que tiene así más desgastado. ¿Qué medida dices que es la correcta, Nin? ¿Mínimo 40? Supongo que son milímetros, ¿no?

Por cierto, tu disposición de botones me parece ideal. Yo tengo 4 botones en forma de rombo y me has dado el lugar perfecto para ponerle el que me falta

Saludos!

Editado por [UFO] en 03-oct-2007 a las 17:11.

Old 03-oct-2007, 17:16   #39
NiN
Editor Marciano
Si no me equivoco, en T-Molding trabajan en "pies". Lo mínimo que se puede comprar son 20, pero se me ha quedado corto. Compra 40, que es la siguiente cantidad y te sobrará.

Me alegro mucho que te gusten los bujeros que he hecho. La verdad es que ha quedao mejor de lo que esperaba.

Saludos.

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
limpiarte el culo despues de cagar xDDDDDD

bueno almenos te lo depila xD

Ves como le has encontrado utilidad ¡VALE PARA TODO!

Editado por NiN en 03-oct-2007 a las 17:19.

Old 03-oct-2007, 17:18   #40
[UFO]
Marciano

Aaah, se pide por largo y no por ancho... OK, pues. Gracias!