21-abr-2008, 11:51 | #1 |
Usuario registrado
|
Regalo bingo-pinball
Hola, pues eso, que regalo a quien se lo quiera llevar un bingo de estos de pinball totalmente nuevo. No funciona bien, pero tampoco me he metido a mirarlo. Lo unico que me hace es ocupar sitio y quiero quitarmelo de encima, asi que si lo quieres, te pasas a por el y listo. Soy de Guipuzcoa y no hago envios, seria para recoger aqui mismo. Si estas interesado mandame un privado.
Un saludo. |
21-abr-2008, 13:31 | #2 |
Editor Marciano
|
lo sigues teniendo????
|
21-abr-2008, 13:48 | #3 |
Usuario registrado
|
Si acabo de poner el post hoy a la mañana xDDDD asi que aun lo tengo jejeje.
|
21-abr-2008, 16:30 | #4 |
Marciano
|
Me pongo a la cola si juanqui no lo quiere.
|
21-abr-2008, 16:40 | #5 |
Usuario registrado
|
A ver, yo lo que quiero es quitarmelo de encima, ya que me esta ocupando sitio. El primero que me confirme que se lo lleva, y venga a por el cuanto antes, es el que gana .
Si quereis hacer una cola de interesados, por mi perfecto, pero como no voy a sacar nada por el, me da lo mismo quien se lo lleve, mientras me lo quite de aqui xDDDD. Si fuese una venta seguiria el orden de interesados, ya que me parece feo el no respetar a alguien. Pero llevo ya mas de un mes con el muerto aqui en el curro, y lo unico que quiero es que se lo lleven cuanto antes.... Se nota que estoy un poco hasta los webs del trasto no?? Un saludo. |
21-abr-2008, 16:41 | #6 |
Editor Marciano
|
yo mañana o el miercoles a lo mas tardar le digo algo. si voy a por ella o no.
Si no pos para ti Cetus. |
21-abr-2008, 16:51 | #7 |
Usuario registrado
|
Por cierto, quien venga a por el, lo primero, traer una buena furgoneta, ya que el trasto es algo grande, y lo segundo, no vengas solo, que me acaban de decir que tengo hernia de disco y no tengo la espalda para hacer muchos esfuerzos xDDDD, asi que echare una mano a cargar pero tampoco puedo forzar mucho...
Un saludo. |
21-abr-2008, 16:58 | #8 |
Editor Marciano
|
jejeje. ok.
medidas aproximadas???? |
21-abr-2008, 18:20 | #9 |
Marciano
|
Yo confirmo te digo luego,que ando buscando al colega transportista, en que pueblo de Donosti está?
Un saludo. |
21-abr-2008, 18:35 | #10 |
Usuario registrado
|
Medidas aproximadas 150x80x80 (sin las patas y doblado)
Esta en Usurbil. Un saludo. |