22-abr-2008, 13:41 | #21 |
Moderador General
|
No olvides postear fotos cetus, el mueble me tiene intrigado
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
22-abr-2008, 16:08 | #22 |
Marciano
|
Si si, tanquilos, postearé con las fotos de la bingo-pinball.
Un saludo |
24-abr-2008, 01:24 | #23 |
Marciano
|
Hola,
Ya he recogido la maquina de Wes, y la verdad es que esta sin usar, como el bien ha dicho, tiene hasta el plastico protector del metal y cajonera, el contador ponia 60 y pico, osea, todo pruebas y demas. Aqui os posteo unas fotos de la maravilla, lo peor es que alli hacia algo, pero al descargarla en mi local ya no hacia nada de nada, este finde toca curro con el polimetro a ver por donde empezar. Lo que si he visto es que tiene ese tipico moho del metal por muchas zonas, y eso puede haber roto algunos condensadores (que uno ya hemos visto que tenia muy mala pinta). Wes, era solo enchufar, verdad? Es que con los nervios ni me he fijado si pulsabas algun boton o algo, no hace na de na. Wes, muchas gracias por todo, eres un crack, ya sabes, si no solucionas el problema del ghost yo te echo una mano en lo que pueda. Ahi van las fotos Ese soy yo, que Wes no queria salir en ninguna, , detras se ve la txokomaka Editado por cetus en 24-abr-2008 a las 01:32. |
24-abr-2008, 01:42 | #24 |
Moderador General
|
Ostias cetus
Si está nueva!!! amen de ser una reliquia el estado es tremendo y muy conservada, el tablero impecable... y con los plastiquitos en los cromados todavia, todo un lujo!!!!! seguro que el tema de que no arranque será poca cosa, ánimo. Ostras que suerte has tenido recibir una Bingo-Pinball así. Mi mas sincera enhorabuena tío No te olvides del reportaje hay que verla en marcha!!!! P.D: Todo un detallazo Wes Saludos. -- JoseM@nuel -- |
24-abr-2008, 09:47 | #25 |
Marciano
|
El tema es que ahora me quieren hacer una quema general en el txoko, tengo 4 maquinas y la txokobingo, que si una pra un colega que ahora no tiene sitio, que si otra se la iban a llevar, total, que tengo todas alli y tengo que darles salida pronto, que con esta estan los animos un poco caldeados, jejeje
pero con lo cabezon que soy seguro que la hago funcionar y luego a saber cual es su futuro. Por cierto, me encanta la puerta del monedero, lleva mecanicos por dentro con un sistema de expulsion electronico, ire posteando mas segun vaya desmontando para meter mano. Un saludo |
24-abr-2008, 10:04 | #26 |
Editor Marciano
|
muyu chula cetus, felicidades por la adquisicion, y seguro que la pones a furular enseguida.
|
24-abr-2008, 18:03 | #27 |
Usuario registrado
|
Buenas, veo que ha llegado de una pieza jejeje. Lo primero.... te pones delante de la maquina y abajo a la derecha tiene el interruptor de encendido, si no le das seguro que no funciona jejeje (como estaba ahi abajo y tu estabas mirando la maquina, no te darias cuenta de cuando lo pulse...).
Por lo demas, me has quitado un peso de encima me ha dado un gusto llegar y no verla.... jajaja. Espero que la hagas funcionar, y que no te echen de casa con las 4 maquinas y el bingo jajaja. Ya nos iras contando como va la cosa... Por cierto, luego pensando, la moldura del aglomerado de los bordes esta un poco despegada, quizas por la humedad. Prueba a darle con una plancha en caliente y pasarle un trapo, asi quizas vuelvan a pegarse y entonces si que estara como nueva... Un saludo. Editado por Wes en 24-abr-2008 a las 18:06. |
25-abr-2008, 01:09 | #28 |
Marciano
|
que pinball mas raro jjaajajajjajajajaja
|
25-abr-2008, 01:24 | #29 |
Marciano
|
Hola,
Acabo de leer el post, pero ya tarde, he encontrado el boton, y hacia lo mismo que en tu taller, a simple vista el condensador ese lo unico jodido que he visto, aparte de un fusible para que el motor de vaciado de las monedas de 100 rule. Te queria preguntar, a ti te ha hecho algo distinto a lo que hace alguna vez? La he desmontado entera, pero no viene ni una serigrafia de voltajes, ni nada, y el manual deja un poco que desear, aparte no he visto nada por la web. Asi que o es el condensador ese o lo llevo jodido, porque no se por donde meterla mano. Un saludo |
25-abr-2008, 10:03 | #30 |
Usuario registrado
|
A mi lo unico "raro" que me ha hecho, ha sido cuando le toque uno de los fusibles de atras, donde va enchufado el cable. Se me encendian las luces del display y dejaba de moverse lo de los agujeros.
Por otra parte, tengo la teoria de que si no detecta monedas en los cubos.... quizas no ande por eso, ya que si no hay pasta no puede dar ganancias no?? es lo unico logico que se me ocurre, pero por lo demas.... ni puñetera idea Un saludo. |