25-abr-2008, 12:08 | #31 |
Marciano
|
Ya he detectado algo que no me gusta, y es que el condensador ese que estaba jodido no es un condensador, sino una pila, y me pregunto yo, si es una pila puede haberse jodido y haberse borrado las memorias? Si es asi, me parece que poco arreglo tiene esto, aunque me daria pena tirarla estando asi de nueva.
Lo de los cajones poniendoles peso hace contacto como si estuviesen llenos, y sigue sin hacer nada, este finde toca polimetro a tope. Un saludo |
26-abr-2008, 11:52 | #32 |
Marciano
|
¿Tirarla? Ni se te ocurra cetus!!!
Si tiras la toalla yo estaré encantado de recogerla ;-) Un saludo |
26-abr-2008, 14:10 | #33 |
Marciano
|
Le he cambiado la pila por si hiciese un mal contacto y esto sigue igual, me quede sin pila en el tester asi que esta tarde vuevlo la carga a medir voltajes y continuidad, que es lo unico que puedo testear. Si no veo nada raro solo me queda llamar a un par de contactos a ver si ellos me lo solucionan.
Un saludo |
28-abr-2008, 13:56 | #34 |
Marciano
|
HE estado mirando tensiones y no he visto nada raro, solo que es muy rara, ya que a la fuente de alimentacion le llegan 10v y 21v AC.
Encima los esquemas no miden voltajes, ni en la palca esta serigrafiado. txokoBingo 1 - cetus 0. Alguna idea para hacerle algo? Sabeis donde puedo conseguir esquemas o algo? |
28-abr-2008, 14:03 | #35 |
Usuario registrado
|
Has mirado los fusibles que te dije?? los que estan detras, donde va el cable de la corriente. Ya te comente que cuando soltaba uno y hacia un poco de contacto el panel de la maquina se iluminaba... a ver si por ahi le puedes conseguir algo.
Un saludo. |
28-abr-2008, 15:53 | #36 |
Marciano
|
Si tio, le he mirado la continuidad en todos los fusibles, y se los he cambiado tambien, y nada, no he conseguido que luciera ni una luz.
Y tu tema del ghost como va? Has conseguido algo? Un saludo |
28-abr-2008, 16:02 | #37 |
Usuario registrado
|
Las placas las tiene un colega y hasta que no me pase a por ellas nada... a ver si saco tiempo jejeje.
Un saludo. |
30-abr-2008, 10:24 | #38 |
Marciano
|
s,
Desisto, le he comprobado todo hasta donde yo se, no he conseguido que hiciese nada, mas que se mueva la placa que hace caer las bolas. Asi que lo re-regalo tambien, no puedo tenerlo mucho tiempo asi que si alguien la quiere que venga a por ella en una semana o asi. Decir que esta totalmente nueva, solo tiene una pieza rota, y he sido yo, pero que se puede reparar facilmente con una pegamento para plastico. Tiene todas las llaves y las cerraduras, plastico protegiendo las partes de aluminio, y ni un solo golpe, lo unico que tiene es un poco suelto la melamina, pero que con una plancha se puede pegar bien. En fin, toda una joya que no he sabido poner en marcha. Si no la quiere nadie tendrá que ir a la basura, y seria una pena. Un saludo |