Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 21-abr-2008, 18:46   #11
Wes
Usuario registrado
Por cierto, ya hay varios interesados, asi que para ser justo (y como hay gente de otras provincias) la unica forma de reservar la maquina es confirmarme que estais de camino a por ella. No voy a darsela a alguien si hay una persona de otra provincia haciendo el viaje, eso esta claro.... seria muy feo de mi parte. Pero como bien he dicho en algun privado, tampoco me vale el decir "oye que pasado mañana voy a por ella..." si me llamais y me decis que estais de camino y en unas horas estais aqui, os la reservo, si no......

El horario para recogerla seria de 9-13 y de 15-19 de lunes a jueves (es que la tengo en el curro) y si quereis confirmar algo mas detalladamente me mandais un privado y os doy el telefono.

Un saludo.

Old 21-abr-2008, 19:11   #12
juanqui
Editor Marciano
wes gracias por todo... Puesto que me demoraria mucho en el rescate de la maquina. Cedo mi puesto a Cetus. Que de seguro se hara con ella. jejeje.
suerte con la mudanza tio!

Old 21-abr-2008, 21:24   #13
Wes
Usuario registrado
Gracias a ti por interesarte, te la guardaba gustoso, pero llevo ya mas de un mes con ella aqui y ya se me hace pesado, a parte de que me esta ocupando un valioso espacio.

Un saludo.

Old 21-abr-2008, 22:45   #14
cetus
Marciano

Acabo de hablar con el colega transportista y me comenta que mañana no puede, pero que el miercoles si, si no es muy tarde y no te causa mucha molestia iria el miercoles a por ella, si llega alguien a por ella antes pues nada.

Por curiosidad, sabes el modelo que es y lo que le pasa mas o menos?

Muchas gracias por todo.

Old 21-abr-2008, 23:49   #15
Wes
Usuario registrado
Cetus, si me aseguras que el miercoles te la llevas, te la reservo que leches.... Eres el que mas interes ha mostrado (junto con juanqui) y eres el unico que me ha dicho en firme que se la lleva. Asi que en un principio te la reservo, pero hasta el mircoles (que ganas de que se la lleven xDDD) si por lo que sea no podeis pasar el miercoles dimelo, que mi colega tambien se iba a pasar un finde de hace mas de un mes y mira donde esta la dichosa maquinita.....

El modelo?? ni idea, solo se que sale un tio jugando al golf (hay que recordar que es un Bingo, no un petaco de los de jugar....) y que le pasa?? pues ni idea, se enciende y todo eso, pero pone fuera de servicio. Quizas sea por que detecta que no hay monedas en los cuencos?? no lo se.... eso ya es cosa tuya descubrirlo jejeje.

Tengo que decir que es nueva nueva, ya que la desempaquetamos de la mismisima caja, pero quizas por el tiempo que lleva sin usar se ha podido formar algo de costra en algun contacto?? no lo se...

A lo dicho, confirmame que te la llevas y te espero 1 dia.

Un saludo.

Old 22-abr-2008, 00:05   #16
cetus
Marciano

Hola,

Muchas gracias tio, si no he ido mañana es porque mi colega tiene que trabajar y le es imposible, pero para el miercoles esta libre, asi que me paso por ahi ijo.

Ademas yo tendré que salir antes de trabajar ya que para llegar antes de las 7 tengo que salir a las 5 y media o asi.

Palabra de vasco, jejeje.

Te mando un privi para darte mi movil y para que me pases la direccion.

Un saludo y Eskerrik asko

Old 22-abr-2008, 11:25   #17
juanqui
Editor Marciano
felicidades Cetus que la disfrutes tio.

Old 22-abr-2008, 11:49   #18
Wes
Usuario registrado
primero tiene que hacerla funcionar.... jejeje

Old 22-abr-2008, 12:03   #19
juanqui
Editor Marciano
bueno seguro que la pone en marcha.

Old 22-abr-2008, 13:05   #20
cetus
Marciano

jejeje, pues no tengo ni idea de como van esos cacharros, pero para 'bichear' un rato ya me valdrá, jejej, ya me vereis por aqui lanzado preguntas.

un saludo.