28-jun-2008, 19:24 | #91 |
Marciano
|
Acojonante la maquina... Está cuidado hasta el más mínimo detalle. Los artes preciosos... todo perfecto y queda cojonudo. La única pega que le veo es que el monitor es algo pequeño pero ya se que un LCD mayor de 22" cuesta un huevo :P.
Enhorabuena por semejante curro. Reputación positiva para ti Yo seguiré con mi proyecto a ver si le pongo unos vinilos chulos y tal http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18238 Un saludo |
28-jun-2008, 19:49 | #92 |
Usuario registrado
|
IMPRESIONANTE
Mi mas sincera enhorabuena por el peazo recre que te has currado. |
29-jun-2008, 02:25 | #93 |
Marciano
|
Muchas Gracias PsikoX, WiN_GoldeS , Kaos2K, benissero79, Mc Fly, unomas .......No tengo palabras..... Es un honor para mi que podáis disfrutar del proyecto, tanto como yo en construirlo. Solo por eso ya vale la pena todo el esfuerzo.......
PsikoX........El Tutoríal estoy en ello, no le comente nada a Snopes pero si a Macarro por mensaje privado, El tutoríal será del circuito de rotación de pantalla , Macarro me dijo que para cuando la web este actualizada Les mandase un tutorial. Ya lo tengo preparado. Kaos2K..........La pantalla mas grande ya la tengo preparada para instalar, pero aun no la cambiare hasta tenga los nuevos vinilos. Muchas Gracias por tu voto... y animo con tu proyecto, tu también le pones muchas ganas y esa pedazo de maquina que promete Mucho…. Editado por electric dreams en 29-jun-2008 a las 02:42. |
29-jun-2008, 15:50 | #94 |
Usuario registrado
|
Hermoso Maka te has currado. Mis mas sinceras felicitaciones, muy buen gusto para la decoracion, cuando vi girar el monitor se me puso la piel de gallina.
Lo que mas me gusto es que es muy finita, es lo que necesitaria de hacer yo por el poco espacio que tengo. Saludos. |
01-jul-2008, 21:16 | #95 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
02-jul-2008, 08:40 | #96 |
Usuario registrado
|
preciosa,
enhorabuena |
22-ago-2008, 01:08 | #97 |
Marciano
|
plas plas plas plas, pa flipar ese monitor girando....
|
23-ago-2008, 02:17 | #98 |
Usuario registrado
|
no habia visto este esta muy bacana xD muy bonita y muy bien acabada
felicitaciones |
20-oct-2008, 21:02 | #99 |
Marciano
|
Tras una larga temporada sin tocar nada de la Maca, en la ultima semana he estado cambiando el cableado del panel de Control y del sistema electrico del Motor Giratorio. Pongo unas fotos de los avances del panel de control.
Hack de Mandos. PS2. De momento el circuito esta sujeto con celo, Falta Sugetarlo con silicona y colocarlo bien en su posicion. Continuara............. |
21-oct-2008, 13:41 | #100 |
Marciano
|
electric, vaya crack estás hecho!!Menos en el KOF!!Jejeje!!que vaya baño te dió Fuents....Es broma, a mi me hubiera barrido igual...Un saludo y enhorabuena por ese hack bien currao que te has hecho. Cuídate!
|