Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-may-2008, 23:51   #71
Cristiansalta
Marciano

Fa-bu-lo-so !!
Me encanta como ha quedado ! Yo hice el mío con un crt, pero todito manual nomás.
Gracias a tu diagrama me han dado muuuuuuchas ganas de meterle el sistema automático.
Felicitaciones !

Old 12-may-2008, 05:40   #72
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
Fa-bu-lo-so !!
Me encanta como ha quedado ! Yo hice el mío con un crt, pero todito manual nomás.
Gracias a tu diagrama me han dado muuuuuuchas ganas de meterle el sistema automático.
Felicitaciones !
Muchas gracias Cristiansalta..... Cuando te pongas manos ala obra avísame si tienes alguna duda.... Depaso algunas fotillos para ver tus progresos .

Editado por electric dreams en 13-may-2008 a las 18:11.

Old 12-may-2008, 10:03   #73
SuperKeko
Marciano

Electric, enhorabuena por tu maquina. Me he leido la evolución y me ha gustado mucho, como a todos, el tema del monitor rotatorio.
Me quedare con la idea, ya que en el futuro quiero tener una pequenya, para poder transportar bien y tu modelo me parece muy bueno. Asi que ya te preguntaré.

Un saludo y a disfrutarla

Old 12-may-2008, 10:14   #74
mccoy
Marciano

electric, eres la caña!!! Muy currado. Yo creo que no me puedo plantear eso todavia, jajaj. Quiza en un futuro.

Old 12-may-2008, 17:18   #75
Lewito
Marciano

Wow Electric, es increible. Yo voy a empezar ahora mi proyecto y voy a copiarte las medidas, me ha encantado el tamaño, ideal para un piso. Y lo de rotar la pantalla ya... Estaba leyendo que rotaba la pantalla y cuando he visto el video mi cara ha sido como

Felicidades, una Maca increible

Old 12-may-2008, 20:29   #76
electric dreams
Marciano

Muchas gracias a Lewito, mccoy, SuperKeko, y todos que seguis este post ........ Me alegra al ver que disfrutáis tanto como yo con este post, también que podáis sacarle provecho a la misma vez por el tema del Monitor rotatorio. A uno le dan mas ganas de hacer nuevos proyectos ......
Voy a seguir posteando la construcción y pronto colgare las medidas exactas en formato Photoshop.

Old 12-may-2008, 21:16   #77
elnaib
Marciano
Holas,

Ese electric, mooooooooooooooooooola!!.

A ver cuando me pongo yo con la mia.

Un saludo

Old 13-may-2008, 05:10   #78
pachiii
Marciano

Que mas puedo añadir aparte de mis babas , lo e seguido y reseguido sinceramente la envidi ame corroe , como castigo te inpongo que te pases todos los S.F 2 y sus versiones (incluido el 1).

Como eres de Barcelona un dia me podrias dejar a solas con tu maca aver si la dejo preñaa y me lo regalas el minirecre que salga jajajajaja.

Se nota que le as puesto ganas, ilusion y esmero.... un 10 pa electricdreams

Old 13-may-2008, 18:21   #79
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

Ese electric, mooooooooooooooooooola!!.

A ver cuando me pongo yo con la mia.

Un saludo
Muchas Gracias elnaib. Aver si te pones y puedo seguir tus progresos ya me esta entrando el Mono de no verlo ....

Old 13-may-2008, 18:44   #80
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pachiii Ver post
Como eres de Barcelona un dia me podrias dejar a solas con tu maca aver si la dejo preñaa y me lo regalas el minirecre que salga jajajajaja.

Se nota que le as puesto ganas, ilusion y esmero.... un 10 pa electricdreams
Muchas Gracias pachiii se agradece un monton .....
El castigo ya me lo puse yo hace tiempo y no doy una, voy añadir tu castigo y ya sera x2 , aun no me he pasado ni la primera por mucho que me guste el juego soy un tochillo jugando....

Es buena idea lo de dejarte la maca a solas, pero Si traes al Mini Yo que tienes en el avatar, de esta manera seguro que si que sale la replica a tamaño Mini recre .