Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-may-2008, 01:46   #81
electric dreams
Marciano

Aqui las artes y las medidas de la maca en Photoshop. Lewito espero que te sea de ayuda, si quieres cambiar las artes te puedo ayudar o si quieres las puedes dejar como esta . Las medidas son exactas a la mia no he modificado nada.
Espero que os guste........

Bezel:

Descarga en formato Photoshop:
Maca con las artes
http://www.megaupload.com/?d=2ZQFJ6RX

panel de control
http://www.megaupload.com/?d=3EENV0DV

Bezel:
http://www.megaupload.com/?d=01YCSEML

Editado por electric dreams en 14-may-2008 a las 02:20.

Old 14-may-2008, 10:14   #82
Mc Fly
Marciano

Vaya curro que tiene esta recre en todos los aspectos... ¿has calculado las horas de trabajo que has empleado? por curiosidad.

Aunque yo soy más de recres clásicas de finales de los 70 y principios de los 80, tengo que reconocer que este concepto "slim" de recre es totalmente revolucionario, y lo del monitor rotativo es la leche, se sale... felicidades, me quito el sombrero.

Old 15-may-2008, 02:14   #83
unomas
Usuario registrado
yo, como mcfly, soy mas de la estetica retro, pero hay que reconocer un trabajo bien hecho, fantastico

Old 15-may-2008, 13:35   #84
xlc
Marciano

Impresionante el invento del monitor rotatorio!
Me ha encantado.

Una sugerencia: El tema del giro del monitor es muy espectacular, y seguro que dejas a la gente flipando cuando lo ven en vivo por primera vez, ¿cierto? Además el giro es muy rápido, nada de tiempos de espera. ¿Te has planteado que el giro en lugar de ser a derecha de 90º sea a izquierda de 270º? El impresionante efecto de ver el monitor rotando el solito se multiplicaría por tres

Un saludo

Old 15-may-2008, 15:12   #85
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por xlc Ver post
Impresionante el invento del monitor rotatorio!
Me ha encantado.

Una sugerencia: El tema del giro del monitor es muy espectacular, y seguro que dejas a la gente flipando cuando lo ven en vivo por primera vez, ¿cierto? Además el giro es muy rápido, nada de tiempos de espera. ¿Te has planteado que el giro en lugar de ser a derecha de 90º sea a izquierda de 270º? El impresionante efecto de ver el monitor rotando el solito se multiplicaría por tres

Un saludo
Muchas Gracias xlc . Si lo ves en directo es impresionante. El tema del giro a 90º es por el tema del cableado, si lo giro a 270º el cableado molestaria a la mitad de recorrido.

Old 15-may-2008, 15:29   #86
Felices80s
Marciano

electric_dreams: estaba releyendome por enésima vez tu hilo cuando me he dado cuenta que no te di las gracias por las explicaciones sobre los motores, me parecieron super clarificadoras, y la idea del motor de impresora es muy buena, gracias!

Old 15-may-2008, 22:10   #87
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
electric_dreams: estaba releyendome por enésima vez tu hilo cuando me he dado cuenta que no te di las gracias por las explicaciones sobre los motores, me parecieron super clarificadoras, y la idea del motor de impresora es muy buena, gracias!
No te preocupes!! no hace falta .....Yo sigo muchos post y aveces me da la impresion que he preguntado algo y luego se olvida, es normal cuando sigues varios post.....Cuando lo tengas montado unas fotillos

Old 27-jun-2008, 21:24   #88
electric dreams
Marciano

Maka electric dreams

Hola a todos de nuevo...... Tras un tiempo sin postear nada voy a ponerme de nuevo manos a la obra con el Proyecto. Voy a cambiar todo el cableado del panel de control, y del circuito de rotación de pantalla, tengo una espina clavada con este tema y ya va siendo hora de empezar a trabajar de verdad con el cableado. Iré poniendo Fotos a medida que lo voy cambiando ......

Old 28-jun-2008, 00:10   #89
PsikoX
Editor Marciano
Joder... llevaba un par de meses desconectao y vuelvo y me encuentro con esto...

Todo lo que yo pueda decirte es poco así que tienes mi voto de reputación positiva.

Me has sorprendido como hacia tiempo que ningun proyecto marciano lo hacia... enhorabuena y disfruta de esa maravilla que no todo va a ser empalmar cables y cortar maderas jejeje

Si no lo has hecho bien y no andas demasiado liadillo con el tema del circuito automático molaría que recopilaras toda la info del proyecto en un tutorial y se lo enviaras a Snopes para que se publique en la web. Una maravilla como tu máquina no merece perderse en el olvido en el foro.

PD: por criticar algo, no me termina de convencer los artes con tantos "muñequitos" de diferentes temáticas, pero como los artes los has hecho a tu gusto... están de puta madre

Old 28-jun-2008, 00:48   #90
WiN_GoldeS
Marciano

Será mamón el Psikox este, tus artes están de lujo porque los has hecho a tu gusto, pero los mios que estan al mio no le agradan al muchacho, si es que cuando alguien se toma 2 o 3 copitas con uno se dicen las sutilezas poco sutiles.

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Bahhh... caca la vaca de maca...

Yo hubiera pillao un par de manos de esas que tienes colgadas en el taller de tu colega (nosotros ya sabemos eh? ) y las hubiera pegado en los laterales y quizás una cabeza de cristo o virgen en la parte de arriba... la de maca esa que has hecho ya no tiene nada de cofrarcade.

Que noooo!!! Que es coña . Me mola mucho aunque lo de los logos ya te dije que quedan feotes :P y el panel no me termina de cuadrar si la temática es de dragones que lo hagas en plan clásico.

PD: Acuerdaté de recordarme () lo del dia 5 y que te grabe lo de los artes compi aunque lo del tema de descansar los sabados sabadotes de complica y aun no es seguro que pueda ir
Saludos.