22-abr-2008, 19:26 | #11 |
Marciano
|
|
22-abr-2008, 20:12 | #12 |
Marciano
|
maka electric dreams
Gracias titi... por tu opinion!!
Hola Macarro, Gracias por tu opinión, Tienes Mucha razón en la marquesina tendría que haber puesto mi nick, seguro que pronto lo cambiare. Lo de los botones son las funciones que mas se utilizan en MAME, lo puse asi para no tener que estar conectando el teclado continuamente o simplemente sacarlo, si los pongo debajo me aria un lió, Pero pensare lo que me as dicho, Tengo pensado poner un trackball mas adelante estoy a tiempo para cambiarlo. Muchas gracias por tu opinión……….lo tendre en cuenta... |
22-abr-2008, 21:13 | #13 |
Marciano
|
De todas maneras, te dejas lo mas chulo para el final!!!!
ehhh pijinn!!!!!! yo la e visto en persona y es un pasote... es increible lo que ha hecho y encima no haya posteado hasta ahora Animate!!!! engaaaaaaaaaaa |
22-abr-2008, 21:20 | #14 |
Administrador
|
felicidades por el gran trabajo que has hecho, el acabado es increible. Lo que no me convence son esos 2 botones amarillos en medio de los botones de accion del P1 y P2, yo hubiese respetado los mismos colores que el resto.
|
22-abr-2008, 21:36 | #15 |
I love music games
|
Una máquina muy chula, original, distinta, práctica, y bien acabada.
Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros -Paturlas- |
22-abr-2008, 21:57 | #16 |
Marciano
|
pues cuando veais el "secretito" que tiene, tendreis que borrar algun tutorial y poner el suyo!!!!!!!
|
22-abr-2008, 22:50 | #17 |
Marciano
|
maka electric dreams
Gracias de nuevo a todos no tengo palabras .........
Vale la pena construir una maka por la satisfacción que a uno le queda al colgarla en esta WEB, Me dais mas ánimos para hacer otra maka. Que tal Rikokaldo!! A llegado bien el mueble …. Disfrútala. Pronto pondre el post de marras……espero que les guste. Hola Fuents, tienes razón con los botones amarillos, lo tenia pensado para el primer diseño, pero como pasa siempre hay cambios y ahora no pega ni con cola. Tomo nota y lo tendré en cuenta. Gracias Hola paturla...... Es un honor compartir con todos vosotros este post, y mucho mas para todos aquellos que disfrutan leyéndolo, tanto como yo en construirla. Gracias de nuevo…. |
22-abr-2008, 23:52 | #18 |
Marciano
|
maka electric dreams
Aquí os dejo las primeras medidas para que os deis una idea …. PERO Cuidado no son exactamente las reales. Pronto colgare las medidas reales en un archivo de photoshop. Estas medidas las he tomado con un Metro una vez terminado el mueble NO SON EXACTAS.........
|
23-abr-2008, 00:00 | #19 |
Editor Marciano
|
Esta muy chula,me gusta...
A ver cuando nos descubres ese gran secreto |
23-abr-2008, 00:15 | #20 |
Marciano
|
maka electric dreams
Que palo.... No encuentro las fotos de cuando estaba cortando las maderas, las tengo que encontrar como sea........ Bueno mientras las busco, lo primero que ice es comprar dos tablones de 190 cm X 45cm DM 2 cm. Una vez en casa Trace el dibujo de la maka en una cara de las madera, Una vez marcados unimos las dos maderas y las sujetamos bien con unos sargentos y repito perfectamente unidas. OJO nos poneros cómodos y con mucho espacio para trabajar porque tendremos que cortar unos 4 cm. de grosor durante un buen ratito. Recomiendo una caladora con una buena sierra adecuada. Yo no tuve esa suerte..... yo lo corte con una sierra y sin arco, me tire mas de dos horas para cortarla y con unas ampollas de mil pares de coj… pero quedo de lujo.
|