Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-abr-2008, 00:24   #21
electric dreams
Marciano

maka electric dreams

Muchas Gracias pevalle.........Pronto lo colgare……. espero que os guste.

Old 23-abr-2008, 01:12   #22
YOGURIN
Marciano

Como molaaaaaaaa!!!! pero a veces pienso y pregunto:

¿No se tambalea a la hora de jugar?

Old 23-abr-2008, 01:26   #23
Alfons
Marciano

Electric Dreams ya nos puedes estar contando como con el uso del motor de 5V H de inversion de polaridad y fines de carrera has...

Rota que Rota que Rota que Rotatataaaaaaa!!!!

No te hagas rogar que si es lo que me pienso te tendremos que inchar reputacion...

Old 23-abr-2008, 01:41   #24
Zeta_Bros
Marciano

Que guapa electric !!!!..un acabado fino,fino..
Si es el sitio en el que va a quedar definitivamente,yo me pensaria decorar la pared alrededor,en plan desconchados,ladrillo visto,brechas o algo asi,para simular que esta encastrada en la pared..como si le hubieras dado una piña y la hubieras empotrado..se me va la olla,no me hagas mucho caso...
Rota el monitor???..wow...ponte un videooooo...
Bueno,saludos y en serio,muy guapa la recre...

Old 23-abr-2008, 01:46   #25
electric dreams
Marciano

maka electric dreams

He buscado como un loco las fotos donde estoy cortando los laterales de la maka y demas pero no los encuentro .
el resultado es este de aquí, esta un poco mas avanzado el proyecto pero no os preocupéis explicare paso a paso todo.

Una vez tenemos todo cortado, con una lima para la madera no muy gruesa quitar todas las imperfecciones impurezas que nos a dejado la sierra o la caladora, igualar al máximo todo el canto hasta que quede bien recto. Luego con una lija fina rematamos la faena, hacer lo mismo con las tablas interiores. Fijaros bien en las esquinas de los cantos, están redondeados en algunas zonas esto facilitara despues el trabajo para acoplar bien las cantoneras.
El panel de control no es el definitivo este era una prueba mienta construía el proyecto.

Old 23-abr-2008, 01:53   #26
electric dreams
Marciano

maka electric dreams

Quote:
Originalmente publicado por Alfons Ver post
Electric Dreams ya nos puedes estar contando como con el uso del motor de 5V H de inversion de polaridad y fines de carrera has...

Rota que Rota que Rota que Rotatataaaaaaa!!!!

No te hagas rogar que si es lo que me pienso te tendremos que inchar reputacion...
Pronto colgare el esquema ...... es el quebradero de cabeza que mas me a costado hacer. ya que tan bien esta alimentado con la misma fuente de alimentación del PC y me las vi. y desee para no cruzar la fuente.

Old 23-abr-2008, 01:58   #27
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zeta_Bros Ver post
Que guapa electric !!!!..un acabado fino,fino..
Si es el sitio en el que va a quedar definitivamente,yo me pensaria decorar la pared alrededor,en plan desconchados,ladrillo visto,brechas o algo asi,para simular que esta encastrada en la pared..como si le hubieras dado una piña y la hubieras empotrado..se me va la olla,no me hagas mucho caso...
Rota el monitor???..wow...ponte un videooooo...
Bueno,saludos y en serio,muy guapa la recre...

Si Rota el monitor...... esto me lo guardaba para el final, pronto lo colgare con video y al detalle del funcionamiento. Gracias Zeta-Bros

Old 23-abr-2008, 02:08   #28
electric dreams
Marciano

maka electric dreams

Quote:
Originalmente publicado por YOGURIN Ver post
Como molaaaaaaaa!!!! pero a veces pienso y pregunto:

¿No se tambalea a la hora de jugar?
Hola YOGURIN ante todo Gracias...

La maquina pesa como unos 100kg mas o menos tirando corto, La madera DM 2cm de grosor pesa lo suyo, parece que esta clavada al suelo y a veces pienso que le caerá al vecino de abajo. Ya he jugado con dos Players a toda leche con Street Fighter y la makina como si naaaa, caricias para ella…….jijijiji

Old 23-abr-2008, 02:15   #29
Alfons
Marciano

Una pregunta que te mide el monitor, cuando rota la circunferencia que dibuja dentro del mueble cabe?

Eso es un puntazo

Old 23-abr-2008, 03:19   #30
electric dreams
Marciano

maka electric dreams

Corte de las maderas centrales, superior, base:

La tabla de abajo en la que apoya y estabiliza la maka para que no se mueva mide 50cm. X 63,5 cm., en esta tabla ira apoyada la maka, es lo primero que pondremos y tiene que sobresalir. Continuamos con la siguiente tabla, la de arriba que mide 38cm. X 60cm. (Recomendable montarla tumbada boca arriba).

Luego pasamos por la tabla central donde ira la placa base del Pc, Fuente de alimentación etc... y adema servirá para el cajón del panel de control, DVD etc... La medida es 50cm. X 60cm. tiene que sobresalir también lo justo para poder poner los Botones del Pinball.
Fijaros bien que una vez colocado el tablero central he colocado unas tablas para hacer el cajón con mas altura que la Placa base y respire bien . A la misma vez para que luego en el otro lado pueda colocar con soltura los controles, el DVD, hack de mandos, teclado etc..