Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-abr-2008, 03:28   #31
electric dreams
Marciano

maka electric dreams

Quote:
Originalmente publicado por Alfons Ver post
Una pregunta que te mide el monitor, cuando rota la circunferencia que dibuja dentro del mueble cabe?

Eso es un puntazo
Yo ahora tengo una TFT 17" pero tengo preparada una TFT 21" que cuando tenga tiempo la remplazare, lo he medido y me gira en el centro de la maka sin ningún problema. Eso si desmontándo la TFT quitando la carcasa , y aun me sobra.

Old 23-abr-2008, 09:53   #32
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Electric Dreams, simplemente genial.
Una máquina confeccionada a tu gusto, con un acabado perfecto, que ocupa muy poquito espacio (ideal para los pisos de hoy en dia) y lo más importante bajo mi punto de vista, que tienes la satisfacción de hebertela currado tu mismo.

Como dicen los anglosajones.....KUDOS PA TÍ!!!!

Old 23-abr-2008, 14:28   #33
electric dreams
Marciano

maka electric dreams

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Electric Dreams, simplemente genial.
Una máquina confeccionada a tu gusto, con un acabado perfecto, que ocupa muy poquito espacio (ideal para los pisos de hoy en dia) y lo más importante bajo mi punto de vista, que tienes la satisfacción de hebertela currado tu mismo.

Como dicen los anglosajones.....KUDOS PA TÍ!!!!
Hola Lord Hiryu Muchas gracias .....

Tengo aun mucha mas satisfacción al ver que disfrutáis tanto como yo con este post, es lo que me quedara presente cada vez que encienda la MAKA .

Old 23-abr-2008, 15:33   #34
electric dreams
Marciano

maka electric dreams

CONTINUAMOS:
Si observamos por la parte de atrás se pueden ver las tablas que componen el cajón, estas tablas también van atornilladas en la parte lateral de la maka y a la mismas vez a la tabla central por la parte de abajo y entre si, esto refuerza aun mas el mueble. En el centro tiene otra tabla con un encastre para poder pasar el cableado, la función que tiene es reforzar mas el mueble y sujetar el panel de control para que se pueda abrir con dos bisagras.

Editado por electric dreams en 23-abr-2008 a las 16:32.

Old 23-abr-2008, 18:04   #35
JoseLuis
Marciano

Esto si que es arte, Exelente trabajo compañero!!

Ya quiero ver ese mecanismo para el monitor rotativo

Old 23-abr-2008, 19:46   #36
electric dreams
Marciano

maka electric dreams

Tabla con ventiladores:

La 1 foto esta hecha de revés -----

Fuente de Alimentación y ventiladores Todo bien encajado……..

La fuente de alimentación esta sujeta con unas escuadras en la madera. No se aprecia Bien en la Foto Pero si os fijáis bien se ve una escuadrita.

Editado por electric dreams en 23-abr-2008 a las 19:50.

Old 23-abr-2008, 19:50   #37
lolo_652
Marciano

que pena tener un monitor mas grande pero esta genial es guapisima.

Old 23-abr-2008, 22:16   #38
electric dreams
Marciano

Gracias LoLo.
Tengo una TFT 21" preparada para hacer el cambio

Old 25-abr-2008, 03:19   #39
Alfons
Marciano

Esa sorpresa..... que nos tienes en vilo de como funciona ....

Alfons

Old 25-abr-2008, 15:41   #40
electric dreams
Marciano

Hola alfons ya queda poquito para postearlo

Estoy esperando que me dejen una camara de video para que lo veais en funcionamiento....... YA me muero de ganas de colgarlo ............
Mientras me llega la camara voy colgando algunas fotos mas para no aburrir a la peña de tanto esperar.......