23-abr-2008, 13:50 | #11 |
Marciano
|
Yo creo que los votos positivos o negativos no son un castigo sino simplemente un toque de atencion, aunque la mayoria lo usen para el buen funcionamiento del foro siempre alguno existira que como ajos y lo utilice en plan venganza (no conozco el caso que conste), jejeje.
|
23-abr-2008, 13:53 | #12 |
Marciano
|
Entiendo el funcionamiento, hasta el fin, pero como cada cual puede votar en el sentido que le parezca, pasan esas cosas, que recibes, sin poderte defender...
entre tanta gente, siempre habra quien haga las cosas correctas y quien no... y otra cosa, nunca puedes estar a bien con todo el mundo!!!! como ya he dicho tengo una edad, y estoy por encima de esta cosas... pero me pica la curiosidad, jejejejeje |
23-abr-2008, 13:57 | #13 |
Marciano
|
Jeje no sa jodio a mi tambien me picaria, sobre todo cuando no sabes realmente porque.
|
23-abr-2008, 14:29 | #14 |
Marciano
|
mas si cabe ahora en primavera, que estamos mas sensibles, de cintura para abajo!!!!! jajajajaja (lo digo que nos den pol cu...) jajajajaja
Me dan ganas de tirarme al tren o a la revisora!!!! |
23-abr-2008, 15:08 | #15 |
Marciano
|
Je, je, Rikokaldo. Lo que tienes que hacer es meterte en cualquier hilo en el que participe alguien con 4 ó 5 de poder de voto e irle sondeando, "tirándole chinitas" a ver si a sido él.
...hasta que no tenga más remedio que confesar!! |
23-abr-2008, 16:09 | #16 |
Marciano
|
Hombre puestos a legir a la revisora y si esta bueno pues mejor jejejeje.
No se tambien puedes ver cuadno te lo quietaron, buscar los post por fecha y ver quien peude haber sido jejeje. Salutem. |
23-abr-2008, 16:12 | #17 |
Editor Marciano
|
si! la primavera! si! hay aqui salidos todo el año... ya te digo yo!
|
23-abr-2008, 16:26 | #18 |
Marciano
|
Yo se que tengo la frasecita de la tele metida en la cabeza y me obliga a pensar en primavera todo el años.
YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLES. Y claro piensas en las falditas, las camisetitas de las niñas jajaja y te pones malo XD. P.d Espero que lo del tajo bretón no sea spam jejejeje. |
23-abr-2008, 16:35 | #19 |
Marciano
|
Yo siempre e pensado que es peor la primavera, que empiezan a destaparse la flores!!!!!! cuando llega el verano, vas a la playita, ves a un monton de guiris con la gindal al aire, y como que casi te da igual...... MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
23-abr-2008, 16:36 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
Viva el Vino y la mujeres!!!!! |
|