Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 23-abr-2008, 16:42   #21
BASAGO
Marciano

Jeje, por lo meno nos reimos un ratillo, creoq ue es el primer hilo que se ha abierto de estos en el que se toma todo a cachondeo jejeje y por cierto si, si vino y mujeres. :P

Old 23-abr-2008, 16:50   #22
juanqui
Editor Marciano
viva el vino!

Old 23-abr-2008, 17:09   #23
Magod
Editor Marciano
Coño he visto el hilo de rebote!

Bueno, por alusiones y ya que tienes tanto interés en el tema te diré que el negativo te lo he dado yo. En vez de abrir el hilo como víctima, verás que en la descripción te puse el motivo del mismo. Como ya te han dicho es un simple toque de atención.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10871

El motivo es muy simple pero si quieres que te vuelva a explicar los motivos no tengo el menor problema en hacerlo. Y si, puedes coger cualquier hilo mio y votarme negativo si así te quedas conforme.

La explicación que diste en el hilo para justificarte no me parece tampoco suficiente motivo, ya que sea un pinball o una recre, en este foro tenemos unas normas y solemos respetarnos los turnos. No te preocupes que igual que quito 2 votos te puedo dar 4, ya que todos los hilos que abre la peña de restauraciones suelo darles votos positivos.

Saludos

Old 23-abr-2008, 17:23   #24
Rikokaldo
Marciano

Sinceramente tampoco pasa nada, con mas o menos razon, no vamos a ir a ningun lado, jejeje, el tema es que era la novedad, para mi, ahora ya se que se siente!!!!!
El hilo lo abri para preguntar, y luego has visto donde hemos llegado!!! a lo de siempre, veranito, mujeres, vino... nos falta el futbol, y quedar un dia, detras de unas cervezas!!!!!
Saludos para ti tambien, magod

Old 23-abr-2008, 18:38   #25
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Viva el Vino y la mujeres!!!!!
Ahí le has dado.

Old 23-abr-2008, 18:49   #26
juanqui
Editor Marciano
viva el vino!

Old 23-abr-2008, 18:51   #27
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
viva el vino!
mejor vivan las mujeres.... .

Old 23-abr-2008, 19:38   #28
NiN
Editor Marciano
¡Cabrones, me habeis plagiao mi frase! (Bueno, a mi, y a Manolo Escobar)

¡Que viva el vino, las mujeres y las macas!

Old 23-abr-2008, 19:46   #29
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
¡Que viva el vino, las mujeres y las macas!
Sí, y por ese orden!!

Old 23-abr-2008, 19:51   #30
Viser
Marciano

Como se que ultimamente estas muy sensible Rikokaldo, y aunque no te sirva como reputacion, que este mensaje te sirva para levantar el animo y que veas que los que te conocemos personalmente sabemos como eres. Un tipo genial.

Y por cierto enhorabuena "papa" que te lo tienes muy "callao", pero, si si Rikokaldo a sido papa.

Primero fue la recreativa, luego la diana , despues el pinball y ahora el "marcianito"

P.D. que viva el vino y las mujeres, pero que no vivan muy lejos