![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Me pongo a la cola para snow bros, tortugas ninja o dynablaster.
Un saludo colega y gracias |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
vaya que envidia me dais,yo tambien queria una pero claro ando en tramites de tener la recre aun y de momento acabo de hacer el pedido de la tarjeta j-pac,pero si sobra alguna estare encantadisimo de que me la regales,aunke no se de donde eres...yo soy de valencia.saludos
|
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Pues yo me quedo con las gousht'n goblins! ya que no se la pide nadie.
jejejeje |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#35 |
Marciano
|
|
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
ire poco a poco asignando,porque hasta el sabado no puedo mandar nada esta semana,.........y tengo dos envios pendientes ..........el sabado hago las asignaciones y tal,doy preferencia absoluta a cambios por temas que me interesen,tambien si veo a alguien que por su conducta en el foro me parezca mas "marciano" me saltare el orden y se la dare ,un saludete
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Pues dinos que te interesaría para cambio. Yo así a botepronto, de arcade te puedo cambiar un par de cartuchos mvs (uno de ellos lo tengo apalabrado desde hace meses con Taim, así que tendría que hablar antes con él). También tengo por ahí una palanca de una videosonic, pero está un poco floja y no se que hacer con ella. No se si tendré por ahí algún que otro botón.
De no-arcade, pues tengo por ahí un ordenador Pentium II, juegos de ps2..., alguna game and watch... no se. Pide por esa boquita a ver si podemos hacer negociete, jejeje. |
![]() |
#38 |
Invitado
|
Hola Kenfor, te cometaba antes que me interesan las placas averiadas, decias que tenías una Pang con una avería en el puerto de mandos, esa me interesa, he leido que quieres algo a cambio, que te interesa?.
Un saludo. |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Kenfor tio... que poco verguenza aqui regalando placas a diestro y siniestro... te sobra el dinero y la soberbia. jejeje!
un saludete |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
joer, que detallazo tronco !
Si queda algo, me interesaría un Snow Bros, Tortugas Ninja, 3 Wonders Salu2!! |