08-nov-2008, 21:52 | #101 |
Marciano
|
Como dije hace tiempo en un post de por ahi "La primera norma que tienes que cumplir antes de entrar a un foro es,precisamente,leertelas"...es tan facil hacerlo que...bueno en fin.
Saludos. |
14-nov-2008, 21:41 | #102 |
Marciano
|
Bueno, en vistas de lo que hemos hablados todos tengo bastante claro que a la mayor parte del foro le convence el sistema de reputación, o que al menos lo tolera bastante mejor que yo.
El hecho de que haya expuesto situaciones relacionas con la reputación (dejando a un lado el tema baneos) con un tono crítico e incluso mordaz no significa que pretendiera abogar por su erradicación. Lo único que he pretendido con esto es, señalar algunas lagunas que tiene dicho sistema y contribuir a mejorarlo en busca de una hipotética y utópica "justicia". Radaxian, sólo decirte que, si yo realmente me decidiera a usar el sistema de reputación tu serías una de las primeras, primerísimas personas en recibir mi voto positivo. De hecho he estado tentado de darte reputación en un par de ocasiones y viendo lo tremendamente reacio que soy para esto, mira si aprecio tus intervenciones. Yo sí que creo que eres mejor marciano que yo, porque aportas mucho y sobre todo, con mucho sentido. Sin embargo, a mí de vez en cuando... me ha faltado algo de mano izquierda. |
14-nov-2008, 22:55 | #103 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ya creo que ya esta bien explicados todos los puntos de vista.
Venga, dejadlo ya, pesaos |