![]() |
#81 | |||
Administrador
![]() |
Ahí van un par de joyas del inteligente este (su historial está en la papelera del foro, un día deberíamos publicarla como libro de humor):
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
Lo mismo aun quedan dudas de porque ha sido baneado...
![]() Curiosamente la reputación del individuo era de 4 si no recuerdo mal... Una ultima duda, que ya sé que se habrá dicho unas cuantas veces. Si quito a alguien reputación quitaría solo un punto o quitaría 2 y medio ¿? ![]() |
![]() |
#83 |
Editor Marciano
|
cuando quitas reputación es la mitad de tu poder de voto como bien dices
![]() ![]() ![]() Rectificarme si no estoy en lo cierto. saludetes! EDITO: para que no hayan más confusiones creo que poner este enlace ayudara: Funcionamiento de la reputación del foro Editado por NiNTeNDeRo en 02-nov-2008 a las 15:29. Razón: añadir enlace |
![]() |
#84 |
Administrador
![]() |
Si, se redondea a la baja.
|
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
[modo off topic on] una lastima que no hagan eso con el euro, con los precios y sueldos claro está
![]() ![]() ![]() ![]() si no lo digo reviento ![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#86 | ||
Marciano
![]() |
Joe PsikoX, sólo de leer tus contrarréplicas ya acabo agotao
![]() Quote:
![]() Quote:
Finalmente PsikoX, no estoy poniendo como ejemplo de baneo injusto a la persona que tu piensas. No lo voy a nombrar porque parece que a algunos les levanta ampollas. Como soy una persona bastante clara, voy a decir de quien estoy hablando. Hablo de Magod. Hace unos meses hubo una discusión por un tema de un pinball, la cosa explotó y hubo reproches mutuos que pasaron al insulto. Yo no llegué a ver todo el hilo, había partes editadas para los dos. A Magod se le baneó. Ahora bien, comparo este baneo definitivo con el baneo temporal y posterior readmisión de Sniperpain y se me cae el alma al suelo. La discusión entre Sniperpain y Roselson adquirió tintes mucho mayores que la otra discusión entre Magod y DJM. Los que la recuerden ya saben de lo que hablo. En esa discusión Sniperpain vertió insultos contra el propio foro porque perdió los estribos y viéndose perdido la tomo con el foro en general. A este usuario pasado un tiempo se le permitió volver al foro. Geezup también insultó a alguien que pretendía vender algo en el cambalache a precio desorbitado y fué expulsado, poco después fué readmitido. A Magod no, después de semejante agravio comparativo creo que ya no serviría de nada el ofrecimiento de permitirle volver. Y ahora os preguntareis, ¿a que viene recordar esto? Pues bien, a que esto es un ejemplo flagrante de agravio comparativo entre un usuario y otro, entre un baneo y otro. A uno se le banea y punto y a otro se le permite volver. Con Sniperpain existe una deuda moral por parte de Marcianitos porque fué el forero que más dinero aportó económicamente (con diferencia) por Paypal. Eso lo sabe Snopes, lo saben TODOS los moderadores y todos los que llevan un buen tiempo por aquí. Esa situación es in-dis-cu-ti-ble, nadie lo puede negar porque debería caérsele el alma al suelo de vergüenza en caso contrario. ¿Con recordar esta situación persigo el baneo de Sniperpain? En absoluto, mi relacion con él es neutra. Lo único que hago es recordar que ha habido casos en los que las normas no han sido iguales para todos. Por situaciones como ésta soy tan escéptico con el sistema de reputación. |
||
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
Para que nadie se canse leyendo un tocho post (reconozco que soy un plastaaaaaaaaaa
![]() Entonces el problema no es con la reputación sino con los baneos de los admisnistradores ¿no? a ver si es que yo me he confundido de hilo y estoy defendiendo algo que no tiene nada que ver ![]() Yo no digo que los admins sean unos santos (alguno como Fuents son unos perrillos ![]() Otra cosa, desconozco que tipo de baneo se le puso a Magod pero, te puedo decir que a Sniperpain no se le perdono el baneo sino que fue un baneo temporal (de uno o dos meses) y que solo volvió al foro una vez cumplido dicho periodo. |
![]() |
#88 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Magod no fue baneado de forma definitiva. A Magod se le puso un aviso por 'falta de respeto' ese aviso conlleva un baneo temporal de 15 días, tras los cuales, el baneo caduca de forma automática y puede volver a acceder al foro y postear con su cuenta. En la actualidad Magod sigue siendo Editor marciano y NO está baneado EDITO: Y además, nada tiene que ver eso con la reputación que no sé de dónde se le ha sacado la conexión :/ |
|
![]() |
#89 |
I love music games
![]() |
No me gusta hablar de este tema de la reputación, ya que me parece una pérdida de tiempo. Somos mayorcitos para darnos cuenta de la utilidad de la misma. NO HAY PREMIO PARA EL MEJOR.
Dicho esto, sólo quiero aclarar que si Magod no postea en el foro es porque él ha tomado esa decisión, y yo lo lamento porque era alguien que realmente aportaba interés al foro. Pero tuvo una movida y también estoy de acuerdo en que él y DJM son dos personas que en ocasiones se salen de los límites. Lo que no quita que una vez calmados los ánimos puedan reconciliarse, que aquí venimos a pasar un rato entre amigos ¿o no es así? Magod, si por casualidad lees esto, que sepas que al menos yo (y algunos más) te eché de menos en el TEP 2008. Y al resto, que os preocupéis por cosas más importantes que los puntos de reputa, que no os van a aliviar de la crisis. ¡Ea! -Paturlas- |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
despues hay crisis del ladrillo...........
|