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#21 |
Administrador
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El programa ya empieza a funcionarrrrrr
![]() Y como pijada visual, reflejo bajo la caja. Quiero que al final haya sombra y reflejo, pero no se si seré capaz de hacerlo y si con ello el programa dejará de funcionar en gráficas modestas. ![]() |
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#22 |
Administrador
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#23 |
Administrador
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#24 |
Administrador
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#25 |
Moderador General
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enhorabuenisima mac, me he quedao embobao tratando de buscar algun defecto a los detellos o algo, pero es un trabajo impecable.
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#26 |
Administrador
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Es que eso no depende de mi
![]() Inconvenientes, que como no tengan algo previsto, te las ves y te las deseas... por ejemplo, la sombra no es real, es una chapuza ![]() ![]() |
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#27 |
Administrador
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Bueno, pues ahora mismo el programa ya está casi listo para publicarse. A mi no me saltan más fallos gordos, aunque cada ordenador es un mundo.
Para poder publicarlo todo de un modo más cómodo y que quien quiera no tenga que registrarse ni hostias he abierto un blog para todo lo referente al programilla (en breve pondré el enlace en mi firma). La dirección es: http://3dboxviewer.wordpress.com |
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#28 |
Moderador General
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mmm vaya, si que te has dado caña con esto, enhorabuena.
se podría integrar en algun layout? ni de coña no? |
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#29 |
Administrador
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Si, Armenta, esa fuea la idea desde el principio, que funcionase desde cualquier front-end. En teoría (porque eso todavía no lo he probado), debe funcionar.
Ahora mismo, desde línea de comandos, es capaz de visualizar cualquier caja si le ponemos el nombre del juego. Eso si, me despisté de una cosa ![]() Y luego, pues por cada sistema podemos crear un "layout" diferente. En ese "layout" (es que no permite definir gran cosa, por eso las comillas), podemos cambiar: 1.- Resolución 2.- Imagen de fondo 3.- Dimensiones por defecto de la caja 4.- Colores por defecto de las caras (cada cara con un color diferente si se quiere) 5.- Brillo de la caja 6.- Color (e intensidad de la luz) 7.- Color (e intensidad de la luz general, la de las zonas de sombra) 8.- Color de la "sombra" (no es una sombra real, sino un apaño, para la próxima versión ya se verá si lo consigo poner como dios manda). 9.- Modo de fusión de la sombra (Al estilo photoshop: Normal, Multiplicar, Añadir 10.- Transparencia de la sombra 11.- Ángulo inicial de la caja ...y creo que ya está. Intentaré publicarlo en cuanto antes, tengo que corregir los fallos y poner una configuración por defecto que esté más o menos bien e incluir unas cuantas cajas a modo de demostración. EDITO: En líneas generales, supongo que todo el mundo configurará un único fondo, así que una vez cconfigurado un .ini, los de los distintos sistemas serán iguales salvo las dimensiones por defecto de las cajas y las carpetas donde se deben buscar las imágenes. |
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#30 |
Administrador
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Bueno, pues ahora ando en un portátil dándole los últimos toques al visor de cajas antes de publicar la primera beta. El portátil tiene esta castaña de gráfica:
Code:
Accelerator in Use: Intel(R) 82852/82855 GM/GME Graphics Controller Video BIOS: 3240 Current Graphics Mode: 1024 x 768 True Color (60 Hz) Los retoques en los que estoy son: 1.- Simplificación de los controles: Adiós a las 14 teclas. Con un joystick y dos botones (además de otro para salir), lo controlamos todo de un modo muy intuitivo (creo). 2.- Controles configurables: Falta hacer que sean configurables desde un fichero ini. Con eso y un bizcocho, hasta este fin de semana, dios mediante... http://3dboxviewer.wordpress.com/screenshots/ |