Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-may-2008, 23:18   #31
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Banacek Ver post
Lo prometido es deuda, (y ya van tres).

Es cierto que podría decirse que nos has regalados los pinballs... pero tambien es cierto que 150 euros es una pasta tío, al menos para nosotros (mi cuñao y yo). Tambien es de ley decir que te hemos comprao 1 mueble, una full equipe y dos pinballs.. y que coño, hemos sido clientes buenos.. no podrás quejarte.
.
Que me voy a quejar Banacek, todo lo contrario, tios de puta madre tu y tu cuñao, recuerdas que te dije que si preguntaba el tio del local cuanto pagabas le dijeras 400€? Pues es porque el tio me daba 200€ solo por el pinball que funciona, y claro, preferí vendertelo a ti por 150€ por ser quien eres, me molesté en demontaros los pinballs, haceros el "apaño" en los cables, y ayudaros en meterlos en los coches, todo esto para que alguien las disfrute realmente, el tio del local solo lo quería como adorno de luces

Siempre te he dicho que el Pinball que no funciona está muy mal, maderas podridas y demás, y lo que puedes guradar es la mesa de juego con las luces y mecanismos que está muy bien y el cabezal que tiene la electronica del display, repuestos para el Pinball.

Realmente el trabajo que tiene el pinball es mínimo comparado a preparar una Full Equipe, pegar esos contactos descolgados, cambiar las gomas y luces fundidas y lo mas dificil ponerle las patas, en AKI venden unos perfiles de hierro muy parecidos a las patas de los pinballs, es pintarlas en negro para que no se oxiden, hacerle unos taladros y atornillarlas al mueble, seguro que sale mas barato que comprar patas originales de Pinball, ya sería la leche si le puedes poner a la patas traseras un sistema de regulación de altura. Pero vamos, que estas cosas las haces con la punta del... ejem, que eres un monstruo, solo hay que ver como has dejado la VideoSonic que daba pena verla salir del local, también te avisé que lo que te llevavas estaba en mal estado, lo recuerdas, no?

Venga, a disfrutar del Pinball!!

Edito: Coño que guapa la foto entrando a Málaga, se ve un avion tomando la pista de aterrizaje en el aeropuerto, está tomada queriendo coger el avión??

Editado por Fistro en 01-may-2008 a las 23:22.

Old 02-may-2008, 10:01   #32
Banacek
Usuario registrado
Foto del avión.

Ejejej

Pues sí Fistro. Tengo varias fotos del coche desde atrás. Ví que entraba el avión y aproveché para sacar la cámara y tirar otra, ni a caso hecho! Mola eh?

Saludos!

Old 02-may-2008, 11:59   #33
Fistro
Invitado
Pues como está el pescao vendido-regalado cierro el post