26-abr-2008, 20:16 | #11 |
Marciano
|
Fistro perdona por no escribir antes.
yo no puedo. lastima vivir tan lejos |
26-abr-2008, 21:16 | #12 |
Invitado
|
|
27-abr-2008, 04:11 | #13 |
Marciano
|
Hoy he visto los dos pinballs y doy fe de que se puede sacar uno completo en excelentes condiciones y tener un monton de repuestos utiles. Una golosina para quien quiera disfrutar de una restauracion.
Curioso el backglass de esta MAC, delante lleva otra lamina de plastico con el dibujo del chico y la chica etc para dar un aire de relieve con el dibujo de fondo. Los displays estan perfectos, y probando nos dio hasta una partida por loteria, seria su forma de agradecer todo los años que se ha llevado parada. Los laterales de madera juraria que no tenian ni un rasguño pese a no tener dibujos de fabrica; si se lo propone uno, su tematica espacial da opcion a muchas ideas que podrian plasmarse en forma de dibujos bajo ese fondo negro. Y encima funciona oiga! Ya sabes que no me apunto a la cola por lo que comentamos ayer cuando fui a recoger la recre de mi hermano. Esperemos que no acaben en el desguace. Suerte con la venta! Saludos! |
27-abr-2008, 10:43 | #14 |
Marciano
|
Hola Fistro. Si me das las medidas del pimball te doy una respuesta. Ya sabes que tengo mi maca en un sótano y la entrada es algo "complicadilla". Necesitaría saber las medidas "funcionando" y desarmado para ver si entra. En caso de que me entrase, me pondría a la cola en espera. Un saludo y suerte con en fín de ese pack boquerón.
|
27-abr-2008, 12:36 | #15 | |
Invitado
|
Gracias Brother por tu comentario, seguro que los posibles copradores tienen en cuenta la opinion de un "profesional" del pinball, suerte con el torneo Pinball!!
Quote:
Un saludo. |
|
27-abr-2008, 17:32 | #16 |
Marciano
|
Yo no me lo puedo quedar al final compañero,me pilla muy lejos.
|
28-abr-2008, 16:24 | #17 |
Invitado
|
Se aproxima la fecha límite, viernes 2 de Mayo 19 horas, si no quiere nadie los dos pinballs se los queda el dueño del local a cambio de un mes de alquiler.
Un saludo. |
28-abr-2008, 17:42 | #18 |
Marciano
|
Si tuvuese sitio donde meterlos los adoptaba.
|
29-abr-2008, 12:41 | #19 |
Invitado
|
Que mal veo el asunto, siempre he visto que se daban de hostias por un pinball, y ahora la gente deja pasar esta oportunidad, me va ha doler durante toda mi vida deshacerme de este pinball, no tengo sitio para tenerlo en mi casa, la maca la tengo en el balcón, si si, en el balcon de mi casa con una funda impermeable, como para meter un pinball.
|
29-abr-2008, 15:54 | #20 |
Marciano
|
Si no estuviera tan lejos te lo compraba sin ningun tipo de problema y encima 2x1
soy de madrid La verda yo tambien creia que te la ivan a quitar de las manos pero veo que no tambien es que la cosa se esta poniendo chungo con el tema del curro yo por suerte no me puedo quejar Por cierto en la foto le faltan las patas Me imagino que tendras las patas Yo estoy en espera de pillarme otro pinball El problema mi mujer que me dice otro mas estas loco ya empieza si como las consolas que te compras una y luego tienes todas De momento tendre que esperarme unos meses para que se le pase el mosqueo pero seguro que tendre otro pinball mas |