Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-abr-2008, 16:12   #21
Rikokaldo
Marciano

Hay que Jod***er***se!!!!
Es que no hay marcianos en Malaga y cercanias????
No me puedo creer que esos pinballs se vayan a perder...
No puede ser!!!!

Old 30-abr-2008, 00:53   #22
Alucinoff
Editor Marciano
Lamentablemente, el problema es el modelo. La peña enseguida se tira a por los pinballs más famosos (aunque a veces ni los han probado!), sin pensar que por una pequeña cantidad de dinero se lo podrian pasar como enanos con mesas tan sencillas como ésta... fijaos lo que pasó con la Attack, que se vendió por 4 duros (ahora me arrepiento de no haberme lanzado), o lo que le está pasando a Juanqui con su Tittle Fight...
Una pena

Old 30-abr-2008, 03:30   #23
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Qué rabia no ser aún funcionario... me llevaba las mesas, la de motos y la cocktail del tirón, Fistro.

Old 30-abr-2008, 09:07   #24
Rikokaldo
Marciano

Pues quien aproveche estas ocasiones, se hara un salon recreativo a cuatro duros!!!!!

Old 30-abr-2008, 09:49   #25
balrogg
Marciano

Fistro, si puedes posteame las medidas del pimball, porfi. A ver si me cabe en el sotano. Un saludo, y ya sabes mi ofrecimiento de guardarte algunas cosas en otro sitio. Un saludo, amigo.
PD: si quieres dame un toque al movil

Editado por balrogg en 30-abr-2008 a las 09:51.

Old 30-abr-2008, 10:43   #26
Fistro
Invitado
Ok Balrogg, te llamo y te digo las medidas.

Old 30-abr-2008, 21:30   #27
Fistro
Invitado
Bueno, pues Pinballs "regalados" a Banacek y su cuñaaaooo por 150€, si si, los dos pinballs por SOLO 150€!!! Me he llevado una desilusión tremenda al ver que nadie los compraba a 250€. Ya no me meto en fregaos para la gente en mi puta vida, cuando termine con la pesadilla no voy a volver a hacer nada por nadie en mi vida, todo lo contrario, incluso me estoy llevando un "colosal apoyo" por parte de mis colegas (no va por ti Altabozz), si es que, cria cuervos...

Bueno, después del lógico bajón, toca poner fotillo del evento, solo tengo una, Banacek a tirado mas, un 306 con DOS PINBALLS!!! Lo nunca visto!!!

Foto tomada en la autovía a 120Km/h

Editado por Fistro en 30-abr-2008 a las 22:27.

Old 30-abr-2008, 21:53   #28
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Bueno, pues Pinballs "regalados" a Banacek y su cuñaaaooo por 150€, si si, los dos pinballs por SOLO 150€!!! Me he llevado una desilusión tremenda al ver que nadie los compraba a 250€. Ya no me meto en fregaos para la gente en mi puta vida, cuando termine con la pesadilla no voy a volver a hacer nada por nadie en mi vida, todo lo contrario, incluso me estoy llevando un "colosal apoyo" por parte de mis colegas, si es que, cria cuervos...
Si hubiera sido en Mallorca te los hubiera comprado, es una lastima que no hayas tenido suerte en la venta y hayas tenido que bajar el precio, espero que por eso no suponga un problema para el futuro, ya que siempre habra alguien que busque aquello que tu puedas ofrecer. Suerte la proxima vez

Old 01-may-2008, 12:53   #29
Fistro
Invitado
A la espera de que Banacek ponga fotos del evento para cerrar el hilo.

Old 01-may-2008, 22:45   #30
Banacek
Usuario registrado
Bueno bueno bueno...

Lo prometido es deuda, (y ya van tres).

Es cierto que podría decirse que nos has regalados los pinballs... pero tambien es cierto que 150 euros es una pasta tío, al menos para nosotros (mi cuñao y yo). Tambien es de ley decir que te hemos comprao 1 mueble, una full equipe y dos pinballs.. y que coño, hemos sido clientes buenos.. no podrás quejarte.

Tambien hay que reconocer que el pinball que funciona (el otro está para quitar piezas y tirar el resto, maderas podridas incluídas) hay que restaurarlo bastante, comprarle bastantes accesorios y echarle muchas ganas y tiempo, tambien un altavoz está medio jodidillo (recuerdas aquel zumbido grave que sonaba? era eso), vamos, que no es como las full equipe, que te la llevas perfect, para empezar a jugar. De ahí que 150 euros por un pinball medio medio, y uno na de ná, pues tampoco está tan mal (Ah, y hay que comprarle las patas!).

Tambien sabes que hablamos de tí a todos , te damos nuestro apoyo incondicional y recomendamos negocios contigos a todos los foreros y colegas aledaños.

Tambien espero volver a ir en busca tuya, pillarte algúna full equipe más (si es que mi colega se decide), o algún mueble (antes de que se convierta en leña, que es que se me saltaron las lágrimas cuando me lo dijiste!) .

Si tuvieramos más pasta... más te hubieramos comprado, y lo sabes.

Dicho esto subo las fotos. La verdad es que el 306 ha dado de sí lo que jamás pensaríamos.... y esto ha sido ya, de "entrar TIENEN que entrar POR COJON*S",
y vamos que entraron.

Ya tengo a las dos gemelas en la terrazita, listas para ser restauradas con paciencia.

Poner el cabecero y conectarlo no ha sido ningun problema Fistro, todo encajó bien a la primera y los conectores que hiciste para el cable de corriente fueron de lujo.

Al final los botones rojos que me llevé no van bien para mi video sonic! ejejej pero
no pasa nada, creo que con un pequeño apaño quedarán bien.

Poco más, que en cuanto la tenga lista, con sus patas y todas las bombillas que le faltan, sus gomas, etc., subiré las fotos para que las veas.

Espero comprarte algo más pronto!!!

Un saludo Fistro.