![]() |
#81 |
Usuario registrado
|
Espero
Pues eso que yo tambien espero que me toque, que soy de los primeros que conteste...no tengo maca y bueno aunque la placa me huviera ido bien porque no tengo ahora mismo un pc decentillo para meterle(estoy en ello jeje) pero vamos que lo mismo me da...necesito una maca ya!!!
![]() |
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
Segaman, una cosilla, si ves chasis por ahi tirados, o fuentes de alimentacion, por favor segaman pillatelos y me los envia, ya sabes de sobre que me gusta trastear, y lo que pido supongo que a nadie le importara y si aun quedara algo supongo que seria para tirarlo todo.
ya me cuentas por privi. un saludo. |
![]() |
#83 |
Marciano
|
lo siento shinobi, no tienen nada de despiece, está todo en las recres, un saludo!!!!!!
|
![]() |
#84 |
Marciano
|
Atención Noticia Importante:
ATENCION, ATENCION!!!!! los afortunados ya tienen sus mensajes enviados, a los que nó les hayan llegado los mensajes, es por que están fuera, lo siento por los que no han entrado, pero prefiero cumplir, con los que sé que puedo cumplir, sin más me despido hasta el martes, un abrazo y suerte!!!!!!
|
![]() |
#85 |
Usuario registrado
|
gracias, y mil gracias Segaman, he sido afortunado. Alli nos veremos
|
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues parece que yo no he sido uno de los afortunados a pesar que no tengo ahora mismo maca (tengo un mueble vacio medio destrozado el cual me sale por un huevo y parte del otro arreglar) y poder desplazarme hasta Alicante a por una de estas (vivo a 20 minutos de Alicante capital)
¿Hay algún problema amigo Segaman por el cual no has contado conmigo? Saludos |
![]() |
#87 |
Usuario registrado
|
buaaaaaaa
Pues nada ...empiezo a pensar que yo y las recreativas no somos compatibles....a las 15:00 cuando estaba preparandome para ir para alla me llama el que me tenia que dejar la furgona y me deja plantado.
que ya las teneis en casita? que envidia ![]() ![]() |
![]() |
#88 |
Usuario registrado
|
bueno, pues gracias al fabuloso Aeterno y su compañero he podido cargar una maca, mi primera maca. va el monitor, lo que me falta es un juego, pero ya le enchufare el pc y listo.
gracias AETERNO y gracias SEGAMAN ![]() lastima lo de las maquinas de dardos |
![]() |
#89 |
Marciano
|
bueno chicos, al final han sido menos las macas seleccionadas para cada uno, y creo que todo el mundo se ha llevado por lo menos una maca, y por supuesto que no tengo nada en contra de ti, catapum, simplemente ha sido un error, pensé que como tenias que ir con un chaval a por la maca, y con él ya contaba, pues no te dije nada, en fin creo que se ha llevado una para tí, un saludo!!!!!
|
![]() |
#90 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Sí te digo que me sentí un poco molesto, ya no por el hecho de no haber sido elegido, sino por haberte enviado varios mensajes y no haber obtenido respuesta alguna.. Venga, como decía antes, tema aclarado.. ![]() ![]() No sé si aeterno la ha cogido al final o no. Si lo ha hecho bien, si no, pues nada, otra vez será Saludos |
|