![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
esta de lujo segaman... intentad pillar todas las que podais... animo!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
#72 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() gracias Segaman por avisar con tiempo. queria preguntarte si podrias decirnos la hora y lugar exacto donde quedar para ir yo para alla. Se que soy nuevo pero agradeceria(de nuevo) tener mi propia maca, y si fuera posible otra para un cuñado mio (repito, q si fuera posible). Para AETERNO: Veo que tb eres de alicante y quieres ir a por unas maquinas tu tb, yo tenia pensado en coger un furgon alquilado para ese dia. Te lo digo porque si quieres ya que tb soy de alicante si cogemos uno para los 2 y compartimos los gastos, bueno, cogerlo tu o yo, me daria igual. |
![]() |
#73 |
Usuario registrado
|
Gracias segaman,
solo falta que le des una hora al dia para ir a por las maquinas. saludetesssss. |
![]() |
#74 |
Usuario registrado
|
Bueno yo no soy de alicante pero me para cerquita di hora y lugar y alli estare
![]() |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
Yo sí soy de Alicante (provincia, no capital) pero la "capi" me pilla a 20 minutos así que, si no pasa nada, otro que se pasará a por una..
![]() Por cierto, y ahora que lo pienso..¿alguien sabe qué modelos de macas nos vamos a encontrar? OJo, que no es porque le haga ascos a ninguna.. ![]() Saludos Editado por catapum en 20-sep-2007 a las 23:54. |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
Gracias Segaman. Como han dicho, ya sólo falta que digas la hora exacta y el lugar donde tenemos que ir.
Baku, por mí bien, aunque no soy el conductor no hay problema. Catapum también va conmigo, con lo que sería dejar primero en uno de los dos, luego en casa de otro, y por último yo. De todas formas: Catapum, te mando un privado. Baku, te mando otro XD. |
![]() |
#77 |
Marciano
|
BUENO, pues veo que de todas formas, sigue siendo MUCHA la gente que quiere maca, y seguimos con el mismo problema EL MALDITO TIEMPO, estoy viendo la gente y los vehiculos que vendrán, espero que nadie se quede fuera de la lista que el próximo domingo daré con los privilegiados, que tendrán maca, por supuesto que los primeros de la lista, serán la gente que NO tienen maca, y por supuesto que A NADIE SE LE OCURRA, molestar al dueño con frases como: y otro dia no puede ser????, y si udsted me guarda alguna, y no la tira????, etc....
lo primero deciros que: este hombre y yo, somos proveedor y cliente, nada más. si por él fuera, las tiraria, osea que ya es bastante ROBARLE su preciado tiempo, como para andar con esas. simplemente entraremos unos pocos elegidos dentro de la nave, los demas esperarán fuera, osea que NADIE podrá elegir maca, la que se le otorgue, se la queda sin más, FUNCIONE O NO.......,no quiero que NADIE, empiece a decir, la de este es mejor que la mia, la del otro es mas fea, en fin......quiero que todo el mundo lea este mensaje, y si está de acuerdo con el tema, que se apunte. P.D: las placas de las maquinas (que casi ninguna tiene), me las quedo yo!!!! es lo único que me saco yo, para mi, lo demas es vuestro. todo esto lo pongo, por que tengo mensajes privados de lo más variopinto!!!! veo a la gente con muchas ganas de hacer NEGOCIO, con este lote, y yo lo que quiero es que la gente que no puede tener maca, que la tenga, así que CUIDADO, con los ESPECULADORES, y los que me parezcan que quieran hacer negocio, que sepan que se caerán de la lista, una pena, pero no quiero esas cosas. por último a los agraciados, se les comunicará via: "mensaje privado", para deciros el punto de encuentro y la hora exacta, el que se retrase 5 minutos se queda sin maca, a los que NO se les avise por mensaje privado, que sepan que están fuera de la concentracion. solamente se caerán la gente que yo sepa que tiene maca, o que quiere comercializar con ellas, primeramente meteré a la gente que yo sé que no tienen maca. lo siento ser tan duro, pero ya que somos muchos, tengo que decidir de una forma u otra, y creo que esa es la mejor opcion., me doleria bastante, que alguien que tiene una maca, o dos en casa, le quite el sitio a alguien que no tiene ninguna, ni medios para conseguirla, espero que me comprendais, un saludo a todos!!!! ![]() Editado por segaman en 21-sep-2007 a las 18:37. |
![]() |
#78 |
Usuario registrado
|
tienes toda la razon, y tb es cierto que hay poco tiempo y tal.
ademas qe el que entre primero o le den el 1º siempre tiene la opcion de llevarse la 'mejor' que haya. auunque lo que disgusta q lo mismo te llevas una y no va ![]() otra cosa mas.... a ver si pudiera ser, qe te lo pregunte al correo... Es que te pregunte si sabias si quedaba o tenian para dar alguna maquina de dardos de las que tienen en pubs, que eso no creo ni que las tengan o lo que es mas, q ni las den. si solo hay macas al menos espero conseguir 1 pa' mi. Si hay otra para mi cuñado bien, sino que se joda y se venga para mi casa ![]() |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
Bueno pues nada, entonces. Habra que esperar otra ocasion, ya que aunque me desplace si es posible que me queda sin maquina, prefiero no ir, no valla a ir con el camioncete y encima no tenga luego jeje. Que estoy a escasamente una hora de alicante, pero en fin. Otra vez sera.
De todos modos tengo un familiar en alicante que esta interesado en buscar conseguir alguna. Se lo dire esta noche por si esta interesado y te comento vale segaman? ya que puede que yo no pueda ir pero el talvez si y si puede pues se hace con una para el y otra para un colega mio que tambien anda buscando. Venga otra vez sera, aunque si queda alguna posiblidad de poder ir en persona, comentala. Venga Gracias de nuevo Pero eso si ya que no vamos a poder ir... se espera fotos del momento ...ya que se tiene ganas de echar babas por la boca de la "sana" envidia jeje. Venga Saludos y A mas ver... |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
Estoy de acuerdo contigo Segaman, y espero de verdad que nadie intente hacer negocio con esto y que se fastidie otro por su culpa (esque siempre tenemos el mismo problema
![]() Bueno, yo sólo decir que espero al domingo a que me digas algo, mas que nada porque Catapum y Baku dependen de mí para el transporte, y necesitariamos organizarnos un poco. Un saludo compañeros. |