Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-sep-2007, 21:32   #61
Ext2k
Marciano

Yo voy loco por una VideoVal con Volante, si hay que ir un martes a buscarla pues no hay problema, se pide fiesta en el curro y se va a por ella. Eso si me gustaria que me confirmaran que hay una de esas. Ya que no ma gustaria hacer el viaje en vano.
Gracias

Old 15-sep-2007, 11:16   #62
burraco
Marciano

Yo, digo que me podria traer varias, de hecho me traere si es posible varias para varios colegas que se han apuntado, y luego quien quisiera podria venir a recojer su maquina a mi localidad, siempre que quisiese el interesado y me cajiera en el camioncete... Y siempre y cuando este libre ese dia jeje. Que supongo que no habra problemas

Venga Saludos y A mas ver...

Old 16-sep-2007, 14:00   #63
catapum
Marciano

Pero ¿alguien sabe dónde están las macas exactamente?

Es que uno de las pegas que tengo es el desplazarme, a pesar de que Alicante capital me pilla a 20 minutos, pero es que igual las macas están al lado de mi casa y me pierdo algo bueno por no estar bien informado.

Saludos

Old 16-sep-2007, 16:57   #64
Aeterno
Marciano

Segaman, eres un crack tío XD

Una cosita, haber si me puedes dejar por lo menos una para mí, please. La mía tiene el monitor chungo, y no se cuando podré arreglarlo. Me da igual la que sea, mientras funcione por mi perfecto.

Haber lo que me dices, ¿ok?. No tengo ningun problema para el desplazamiento, y menos ahora que dispongo de algo mas de tiempo que antes. Incluso podria llevarle alguna a otro compañero a su casa si quiere y me pilla de camino, sin ningún problema.

Venga chavales, un saludo a todos.

Old 16-sep-2007, 17:11   #65
catapum
Marciano

Aeterno amigo, tienes un privado..

Saludos

Old 16-sep-2007, 17:52   #66
eltrapperr
Marciano

Si hay una para mi, me voy con klitos para alicante a por ella, nos llevariamos una para cada uno, ya diras cosas.

Un saludo.

Old 18-sep-2007, 19:07   #67
catapum
Marciano

¿se sabe ya alguna posible fecha para quedar e ir por las macas?

Saludos

Old 19-sep-2007, 11:16   #68
Baku
Usuario registrado
gente, soy nuevo en el foro ya q decidi registrarme por este mismo tema aunque ya sigo leyendo hace tiempo muchos tutos vuestros de como fabricar y montar las macas e IPP.

pues bueno, el tema de este post que pongo es para decir que yo no tengo ninguna maca y estaria interesado en conseguir una, y si fuera posible para un cuñado mio que es un vicioso como yo que se queria montar una pero que le es poco posible y claro, teniendo la posibilidad de conseguir alguna pues que no quede.

yo soy de alicante y no seria ningun problema acercarme a san vicente y pillar 1 para mi y otra para mi cuñado, como ya digo si fuera posible.

Queria pedir si a parte de macas habia alguna maquina de estas de dardos que suelen haber en los pubs, las electronicas.

Old 19-sep-2007, 13:23   #69
Barig
Marciano

Escribo un post, que no pensaba hacerlo, porque no soy de alicante, y aunque no tengo maca tampoco voy a ir hasta allí a buscarla (al menos de momento.

Pero no he podido evitar escribir porque quería decirle a segaman que OLÉ por tu actitud

Quote:
Originalmente publicado por segaman Ver post
... y yo os las regalo a los NECESITADOS DE VERDAD, no para hacer negocios con ellas..
Venga, solo por eso te quito de mi lista negra jejeje

Old 20-sep-2007, 20:25   #70
segaman
Marciano
Atencion A Todos

hola chavales, pues ya tengo cita, el dia será el próximo martes, pero tengo una mala noticia para la gente de fuera de alicante, por motivos AGENOS a mi, el tema queda SOLAMENTE restringido TOTALMENTE a la gente de alicante, los motivos son los siguientes, y perdonar, pero no es descriminación, lo siento muchiiiisimo.

1- solamente tengo una hora, como muchiiisimo hora y media, para cargar todas las maquinas posibles.

2- el paso queda restringido a 4 o 6 personas, dentro del almacen

3- si venimos todos, nos será IMPOSIBLE, acabar dentro del horario establecido.

4- y más importante, me han dicho que ya han tirado MOGOLLÓN de maquinas, y que no saben con exactitud, las que quedan, a si, que paso que nadie venga desde la quinta puñeta, y a la hora de la verdad se encuentre el sitio TOTALMENTE VACIO, en fin espero que me comprendais, que he hecho todo lo posible......lamento el no haber podido hacer las cosas mejor. un abrazo!!!!!

el que pueda venir, que sepan, que solamente y por razones de tiempo se podrán llevar un par de maquinas, si luego acabamos y queda tiempo que se llevan más, pero de momento y para curarnos en salud!!!, como máximo dos maquinas por persona, en fin si hubiera más tiempo, que cada uno pillase las que quisiera, pero las cosas no siempre salen como nos gustaria, la vida es caprichosa......