![]() |
#1 |
I love music games
![]() |
TEP 2007. Empezamos!!!
Un breve saludo a todos desde Arnedo de parte de Magod, Metroider, Ballofsteel, Dmode y muchos más que ya hemos empezado a "catar" las maravillas de Basilio. Nuevas incorporaciones jugosas. Ya os contaremos.
Un saludo a todos!!!! -Paturlas- |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Que envidia!!!! Bueno, no tanta, mañana me piro de vacaciones. Pasadlo bien, esperamos la crónica !
PD: Julio ha quemado ya alguna máquina? Acordaos de no dejarle solo con la TZ!!!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
os hemops mandado a Shaolinroa y a Julio que van para allá
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
oleeee,
gracias por postear troncos, estamos con ilusión de ver cómo va la cosa ![]() mantenednos informados |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Animo y a disfrutar del fin de semana que mas esperais de todo el año.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
demomento el que esta quemano Arnendo es mi menda lerenda, bueno pero no de pinballs.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pues nada otro saludito, 1 hora!!! solo me ha dejado dormir 1 hora!!! el tito Metroider jajajaja.
Tengo los ojos que ni veo el teclado. A las 11 estaremos ya luchando por entrar en los playoffs pero me da que va a estar muy dificil viendo el nivelazo que hay por aquí. Saludetes |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Eso está bien, hombre, que no todo va a ser trabajar!
![]() ![]() ![]() Mañana echaos unas birras a nuestra salud, yo lo haré desde Grecia! Ummmmm...se puede nombrar una de las islas que pisaré? ![]() Muchas suerte a todos! |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Anda que no lo estareis pasando bien. Algun año me gustaria ser el anfitrion del acontecimiento.
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Pasarlo bomba compañeros, este año los hermanos de Lleida no han podido asistir por el tema del trabajo.
Pero bueno, mi corazón esta ahí con vosotros tios!!! Que sois gente de P.ta M..re. Nos os preocupeis por el nivelazo Metroider y compañia, la cuestion es pasar un fin de semana deleitandoos con las joyas de Basilio, y como no, de la gastronomia de la Rioja. Sin mas un saludo muy fuerte de JoseM@nuel y Ferran. |