Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-jul-2007, 00:05   #21
Alucinoff
Editor Marciano
mira que os avisamos...no dejeis entrar a julio! y fijate la que ha montao el chaval! y cuidao que ya va a tener 2 EM donde practicar para el año que viene!
Enhorabuena campeón, y tambien al anfitrion, y a todos los que han ido,artifices de que se haya seguido tanto esta edicion desde el "mundo marciano".
Saludos atenienses!

Old 30-jul-2007, 00:56   #22
JoseM@nuel
Moderador General

Julio, enhorabuena por ser el campeon de este año 2007, desbancando del titulo a Gonzalo si no me equivoco
Seguro que lo habreis pasado teta todos por alli, ya veis como se las gastan los nuevos en el tema, si ya lo digo yo.....
Me alegro tambien por el tito Paturlas que ha quedado primero en las EM, cuando unas fotos???

Saludos para todos.

-- JoseM@nuel --

Old 30-jul-2007, 03:40   #23
sebastia2000
Marciano

Enhorabuena Julio y a todos los demás tambien!

Campió!!!

Old 30-jul-2007, 10:03   #24
Armenta
Moderador General

enhorabuena a todooooooos, queremos fotos, queremos fotos, ...

por cierto, de regalo para paturlas unas zapatillas, por que en un par de semanas no veas la de kilometros que se ha hecho, jejeje,.

Old 30-jul-2007, 10:53   #25
BallofSteel
Marciano

Bueno....... no creais que lo de Julio fue un paseo, hay muchisimo nivel y la final estubo muy disputada

Old 30-jul-2007, 11:47   #26
shaolinsroa
Marciano

No fue nada facil para Julio la verdad ,en la liguilla casi arraso ,pero la final fue de verdadero infarto ,Los tres,gonzalo ,arjonais y Julio ,fueron a muerte y en cualquiere fallo o rebote podia estar el vencedor.

saludos

Editado por shaolinsroa en 30-jul-2007 a las 20:36.

Old 30-jul-2007, 12:14   #27
Ghostri
Marciano

jod.. que envidia a los que podéis asistir al evento.

Y sobre todo Enhorabuena a los campeones

Old 30-jul-2007, 12:14   #28
Querubin
Marciano
Para el año que viene retransmision por internet.

Old 30-jul-2007, 15:52   #29
JULIODJVCIA
Marciano

gracias a todos por vuestros animos,la verdad que lo pasamos en grande,dormimos poco y jugamos mucho,como bien dice ballofsteel fue duro sobretodo la final que fue contra 2 veteranos ya en el TEP ,JUANEY y GONZALO EL NORDICO y ARJONAIS que la verdad que estuvo muy disputado y empece muy mal la partida pero luego consegui remontar el resultado y hacerme con el titulo, aunque lo mejor de todo fue conocer a toda la gente del mundo pinbalero y el ambiente que se vivio a veces de tension pero siempre con el respeto que nos une a esta gran aficion.

P.D.Todo esto no hubiera sido posible sin mi gran amigo shaolins roa que hizo un gran esfuerzo y me espero a que saliera de trabajar para ir al torneo.un saludo!!!

Editado por JULIODJVCIA en 30-jul-2007 a las 15:57.

Old 30-jul-2007, 16:12   #30
joseangel277
Marciano

Pues enhorabuena a los afortunados, tanto por asistir (jo, que envidia) como encima triunfar. A Paturlas... ¿tal vez te sirvió el "entrenamiento" en la Criterium?, y a Julio, no se si sería casualidad, telepatia o yo que se, pero ayer Domingo, sobre las 13h yo tambien me hice la mansion entera con la 1ª bola (bueno, y algunas extras mas, pero "hijas" de la primera) en la mejor partida que llevo con la TAF: unos 570.000.000. (No se cuanto es lo "normal" y cuanto se considera "excepcional" en esta máquina).

¿Podeis informar de las máquinas que entraban en el torneo?