![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Ueeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa!! Vaya envidia monstruos! Lo que daria por estar ahi ahora con vosotros probando esas joyas!
A ver si algun año puedo asistir y ver a esos maquinas en accion! Disfrutad del finde, y posteadnos algunas fotos, para babear... Un saludo. |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
A mí ya me gustaría conoceros, yo estoy al lado; el domingo a la mañana estoy libre, aunque no sé si es a puerta cerrada,
![]() No es para participar, es sólo media hora para saludar...... Editado por Roselson en 28-jul-2007 a las 14:16. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues Arnedo me queda a mi a 20 minutos... no estaria mal una visita y conocer a gente del foro!
No se que plan llevareis pero no me importaba acercarme jejej Un saludo y pasadlo bien! |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Anda que no lo estareis pasando pipa que no deciis ni mu. Ya veremos la cronica en PH.
|
![]() |
#15 |
I love music games
![]() |
Buenos días.
Ayer estuvimos en la fase previa todo el día y hoy tocan las finales. Qué gran día hemos tenido, ya veréis las fotos. Por mi parte, yo he quedado 3º en electromecánicas y 5º en DMDs. Al final hemos sido 19 participantes. Ya veremos cómo quedan las finales. Una cosa está clara. No era broma lo que decían de Julio el valenciano. Le vi jugando en la Addams y tuve que darme media vuelta o le acababa cortando los dedos!!! ![]() Venga, un abrazo a todos. -Paturlas- |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
por santa marciana, que gane el más marciano de todooooooos
![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Bueno señores os adelanto un poco que acabo de llegar y me caigo a pedazos.
Competición Principal DMD 1.- Julio 2.- Arjonais 3.- Gonzalo Competición EM 1.- Paturlas 2.- Gonzalo 3.- Remi Yo tengo que revisar las tablas, pero tras una humillante partida a la Medieval Madness que me hizo perder unas cuantas posiciones termine 12. Estas cosas sirven para sarse cuenta que no tengo ni Put* idea de jugar. Y en EM llegue a las semifinales pero Richard acabó con mis aspiraciones de llegar a la final tras derrotarme a la Running Horse. Luego os adelantan mas cosas. PD: Cualquier puntuación que ponga Julio apartir de ahora me la creo hasta si juega con una mano en la espalda. Se termino las misiones de la TAF con la primera bola. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Magod en 29-jul-2007 a las 22:10. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
enhorabuena julio!!! dejando el pabellon valenciano bien alto!!! si hay un torneo internacional tienes que ir... yo me comprometo a buscarte patrocinador jejeje... hay que preparar una kedada en septiembre en tu honor
BRAVO MAESTRO |
![]() |
#19 |
Moderador
![]() |
jojojojoj lo de este Julio no es natural, dios que expieriencia ten grandiosa lo de la TEP. como me jode no haber podido terminar con lo de las electromecanicas una pasada de jornada, espero el año que viene repetirla
¡¡¡¡ enhorabuena Julio!!!! que monstruo ostia tito paturlas ¿cuando se come aqui? jejej me alegro conocerte in person como al resto Magod, dMode, tres deseos, caballero negro etc etc etc |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Jajajja ya sabia yo que Julio arrasaria, el la quedada estuvimos jugando toda la tarde, gracias a las partidas que saco julio de un pinball de los soprano que habia por alli.
Enhorabuena Julio. Un saludo |