![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
lo que me hice eso de completar la mansion con una bola es facil,en esa maquina una buena partida suele estar alrededor de unos 2 mil 3 mil millones,que se hacen acumulando mogollon de misiones en el bonus y multiplicando los bonus,mi record con una bola es unos 2 mil millones pero claro con bolas extras aqui era sin bolas extras y eso condiciona bastante la puntuacion por que solo puedes completar una vez por bola la mansion.
MAQUINAS DEL TORNEO: MEDIEVAL MADNESS,MONSTER BASH,ADAMS FAMILY GOLD,CONGO,REVENGE FROM THE MARS Y THE SIMPSON PARTY 2003. Editado por JULIODJVCIA en 30-jul-2007 a las 16:27. |
![]() |
#32 |
Marciano
|
Pues mi mas sincera enhorabuena a los ganadores pero en especial a todos por haber podido disfrutar de semejante evento. Y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena a Julio, un crack aunque se lo pusieron dificil aguantó como un campeon, a ver para cuando esas fotillos que hay por ahi
![]() Ale, me voy a hechar una partidilla a la TAF a vuestra salud :b |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
enhorabuena al ganador
![]() postead fotos compañeros, que estamos deseosos de verlas, algunas podrían ir a la foto aleatoria jijiji Toni, me han llegado las fotos, mañana las subo ![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Roger por aqui ! Solo son dos fotos que me parecieron muy simpáticas. Espero que en poco tiempo también salga el reportaje con fotos en PH y se termine la edición del video que está haciendo (...) ( omitiré su nombre para que no reciba mas presión, el pobre ).
Toni. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Y solo un mensajito mas para celebrar que he llegado a mi mensaje NÚMERO 100 en Marcianitos.
Yeeeeeepaaaaaaaaa............ Toni. |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
Si, habrá que esperar al reportaje de PH.
![]() |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Felicidades a mi gran amigo Paturlas que es una maquina en todos los sentidos y a Julio que aunque no lo conozca es ya como de la familia.
Solo resaltar el mérito que tiene Paturlas, que aunque no tiene ni un pinball en propiedad y por lo tanto no puede entrenar con una maquina real, solo con visual pinball, siempre está en la pomada. Os imaginais un día un campeonato con un Paturlas entrenado??? (como él me reconocía el otro día, esto es como montar en bicicleta, nunca se olvida) Felicidades a los dos!!! |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues felicidades a todos los que fuisteis (porque seguro que lo pasasteis dputamadre) y enhorabuena a los campeones...
he tenido el plaser de ver al tio julio meterle a los petacos en muchas ocasiones (realmente desde la infancia) y es "bastante bueno" jajaja, pero que se prepare que me estoy entrenando en un sotano en la oscuridadddd y cuandooo sallgaaa se lo pondrée dificil!!! jejeje saludos a todos los pinbaleros del foro (al resto ya los saludo en cada mensaje) XDD puede que pronto me haga con una "maquina de bolas" ![]() |
![]() |
#40 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Cuidado con las bolas que las carga el diablo. ![]() ![]() |
|