02-feb-2009, 19:24 | #1 |
Marciano
|
2º Campeonato de pinballs ciudad de Silla
Buenas
Como el año pasado vamos a celebrar el segundo torneo de Pinballs Ciudad de Silla, la fechas este año será un poco más próxima, los días 4 y 5 de abril, el motivo de que se adelante es la disposición del local y también para separarlo un poco del Europeo y del TEP, estamos en crisis y hay que repartir gastos. A partir de hoy la inscripción está abierta por vía email en la siguiente dirección shaolinsroa@gmail.com Hay que dejar los siguientes datos , NICK QUE SE QUIERA LLEVAR TALLA POR EL TEMA DE LA CAMISETA DNI Y NOMBRE COMLETO DIRECCION FISICA Y DE CORREO ELECTRONICO . EL TEMA DE LOS DATOS PERSONALES ES POR EL TEMA DEL SEGURO Y DE LA WPPR os devolvere un correo con el numero de cuenta y mas datos SIN ESTOS DATOS O LA MAYORIA DE ELLOS NO SE PODRA HACER LA INCRIPCIÓN La inscripción será limitada, pero mucho más amplia que al año pasado ya que se realizara en otro local. La inscripción será de 30 Euros, con lo que cubriremos una parte de las camisetas, trofeos, seguro, gastos de transporte de maquinas, y algo de recambio. El torneo este año si todo va conforme ,será organizado por la Asociación de Coleccionistas de pinballs y maquinas recreativas, (en proceso de legalización).También contamos con la colaboracion del ayuntamiento de Silla También cualquier persona de la zona que quiere aportar maquinas para el torneo, siempre que estén en condición de juego, lo podrá hacer. En breve se pondrán las normas y más datos. Básicamente utilizaremos la normas del TEP 2008(con permiso de los organizadores), que están muy bien elaboradas y cubren casi todos los casos. La prueba también sera puntuable para la WPPR. SALUDOS Editado por shaolinsroa en 02-feb-2009 a las 20:39. |
02-feb-2009, 19:38 | #2 |
Moderador
|
Tengo que intentar participar; ya que me ha coincidido lo del Retromadrid con una boda y no puedo ir con todo mi dolor a cuestas, a lo mejor puedo intentar apuntarme poniendo cara de bueno en casa...
... eso sí, preparad las caras para perder... JAJAJAJA!!!!! |
02-feb-2009, 20:02 | #3 |
Marciano
|
la inscripcion donde se hace, se puede hacer a distancia a alguna cuenta, me encantaria ir, se que quedare ultimo o penultimo, pero solo por jugar a un monton de maquinas que nunca e jugado seguro que vale la pena, y depaso hago turismo!!!!
|
02-feb-2009, 20:17 | #4 |
Editor Marciano
|
yo me apunto!
a ver si subimos entre los segundones |
02-feb-2009, 20:34 | #5 |
Marciano
|
Allí nos veremos !!!
|
02-feb-2009, 20:34 | #6 |
Marciano
|
la inscripcion es en el siguiente email.
Hay que dejas los siguientes datos , NICK QUE SE QUIERA LLEVAR TALLA POR EL TEMA DE LA CAMISETA DNI Y NOMBRE COMLETO DIRECCION FISICA Y DE CORREO ELECTRONICO . EL TEMA DE LOS DATOS PERSONALES ES POR EL TEMA DEL SEGURO Y DE LA WPPR os devolvere un correo con el numero de cuenta y mas datos SIN ESTOS DATOS O LA MAYORIA DE ELLOS NO SE PODRA HACER LA INCRIPCIÓN Editado por shaolinsroa en 02-feb-2009 a las 20:38. |
02-feb-2009, 20:45 | #7 |
Marciano
|
Este año me lo llevo yo , con el permiso de Julio claro esta.
|
02-feb-2009, 22:53 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Otro que se apunta, por supuesto! No me perdería por nada la que se va a montar este año! |
|
02-feb-2009, 23:02 | #9 | |
Editor Marciano
|
yo no se si ir o que....
|
|
03-feb-2009, 10:51 | #10 |
Marciano
|
Sólo por curiosidad...... ¿es un campeonato de "machos"?
Es decir ¿qué hacéis con la parienta (el que la tenga)? En serio,,,, me encantaría ir pero me pilla muuuuuy lejos. Y en el caso de que pudiera ir,,,, creo que iría acompañado, así que era por saber si alguien llevará a su compi y así a lo mejor se puede crear un grupito de "ellas" (todo en plan humorístico ¿eh? ) Editado por Murdock en 06-feb-2009 a las 00:24. |