Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-mar-2009, 14:47   #61
Evaginal
Marciano

Venga vicente que el campeonato de este año se va a salir !!!! Y si se hace una asociacion... ya me estas apuntando !!!!

Old 10-mar-2009, 18:39   #62
shaolinsroa
Marciano

la asociacion ya esta echa y legalizada con su numero de CIF y todo

saludos

Old 10-mar-2009, 21:10   #63
Alucinoff
Editor Marciano
Lo de la paella es una idea cojonuda! Así es como celebramos las cosas los valencianos!!! Y para la entrega de trofeos, una traca!!!

Oye, que no bromeo...

Old 10-mar-2009, 21:53   #64
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Lo de la paella es una idea cojonuda! Así es como celebramos las cosas los valencianos!!! Y para la entrega de trofeos, una traca!!!

Oye, que no bromeo...
Sobre la traca o la paella...

A ver si se va a incendiar eso y entonces si que sale sonado el evento...

Old 11-mar-2009, 03:39   #65
JULIODJVCIA
Marciano

pues si este año se ha apuntado gente nueva y es una gran noticia la verdad,saludos y haber si alguien se anima a hacer alguna paella yo me caigo de la lista por que seguramente no comieramos jeje.saludos!

Old 14-mar-2009, 14:33   #66
Evaginal
Marciano

Venga que ya queda poco !!!! ... aqui en Valencia ya un calor de cojon** !!!

Old 14-mar-2009, 21:41   #67
Alexxx
Marciano

A la espera andamos de las noticias del hotel. Y con unas ganas tremendas de darle cañita a esos "pinbolos".

Old 14-mar-2009, 22:24   #68
Evaginal
Marciano

Bueno, se nos ha olvidado una cosa muy importante.

No hay ninguna pagina web relacionada directamente con este evento: Campeonato de pinballs ciudad de Silla

No podemos depender solo de foros para subir nuestras fotos y videos... hace falta un dominio y una pagina web... con una simple web donde aparezcan los participantes, resultados, fotos y videos ya vale.

Asi que ya estamos eligiendo un nombre para la web:
CampeonatodepinballdeSilla como que queda un pelin largo.

Old 14-mar-2009, 22:43   #69
shaolinsroa
Marciano

alexx l,o del hotel ya lo tienes por privado

alberto ,en breve tenemos un subdominio para poder albergar una web,
para pagar un dominio privado no nos llega el presupuesto aun , la asociacion ya tiene su NIF y se pueden organizar cosas para autofinanciar todo esto ,si te se ocurre algo nos lo dices

SALUDOS

Old 14-mar-2009, 22:48   #70
Evaginal
Marciano

Me cago en la leche... decidme que nombre quereis y yo mismo pago el dominio con espacio ilimitado ... ya me ocupo de subir fotos y los textos y enlazar con los video de youtube.

Luego pues fotos de quedadas, eventos y demas.

Claro que no me pidais blogs ni leches raras... yo se hacer paginillas normales en html y ya está