10-mar-2009, 14:47 | #61 |
Marciano
|
Venga vicente que el campeonato de este año se va a salir !!!! Y si se hace una asociacion... ya me estas apuntando !!!!
|
10-mar-2009, 18:39 | #62 |
Marciano
|
la asociacion ya esta echa y legalizada con su numero de CIF y todo
saludos |
10-mar-2009, 21:10 | #63 |
Editor Marciano
|
Lo de la paella es una idea cojonuda! Así es como celebramos las cosas los valencianos!!! Y para la entrega de trofeos, una traca!!!
Oye, que no bromeo... |
10-mar-2009, 21:53 | #64 | |
Moderador
|
Quote:
A ver si se va a incendiar eso y entonces si que sale sonado el evento... |
|
11-mar-2009, 03:39 | #65 |
Marciano
|
pues si este año se ha apuntado gente nueva y es una gran noticia la verdad,saludos y haber si alguien se anima a hacer alguna paella yo me caigo de la lista por que seguramente no comieramos jeje.saludos!
|
14-mar-2009, 14:33 | #66 |
Marciano
|
Venga que ya queda poco !!!! ... aqui en Valencia ya un calor de cojon** !!!
|
14-mar-2009, 21:41 | #67 |
Marciano
|
A la espera andamos de las noticias del hotel. Y con unas ganas tremendas de darle cañita a esos "pinbolos".
|
14-mar-2009, 22:24 | #68 |
Marciano
|
Bueno, se nos ha olvidado una cosa muy importante.
No hay ninguna pagina web relacionada directamente con este evento: Campeonato de pinballs ciudad de Silla No podemos depender solo de foros para subir nuestras fotos y videos... hace falta un dominio y una pagina web... con una simple web donde aparezcan los participantes, resultados, fotos y videos ya vale. Asi que ya estamos eligiendo un nombre para la web: CampeonatodepinballdeSilla como que queda un pelin largo. |
14-mar-2009, 22:43 | #69 |
Marciano
|
alexx l,o del hotel ya lo tienes por privado
alberto ,en breve tenemos un subdominio para poder albergar una web, para pagar un dominio privado no nos llega el presupuesto aun , la asociacion ya tiene su NIF y se pueden organizar cosas para autofinanciar todo esto ,si te se ocurre algo nos lo dices SALUDOS |
14-mar-2009, 22:48 | #70 |
Marciano
|
Me cago en la leche... decidme que nombre quereis y yo mismo pago el dominio con espacio ilimitado ... ya me ocupo de subir fotos y los textos y enlazar con los video de youtube.
Luego pues fotos de quedadas, eventos y demas. Claro que no me pidais blogs ni leches raras... yo se hacer paginillas normales en html y ya está |