Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 03-feb-2009, 10:57   #11
Evaginal
Marciano

Vamos que no te dejan salir solo de casa

Espera.. no hay ningun emoticono de un latigo y luego un gatito... tssxaaaakkk ... miauuuuuu.
...
Puede ir quien quiera, pero la ultima vez estuvimos todo el sabado , pero todo todo jugando sin parar ... lo que te tienes que traer es un taburete para jugar descansado. Solo paramos para comer y luego cenar, el resto del dia... jugando a todo lo que tiene vicente por aqui

Editado por Evaginal en 03-feb-2009 a las 12:08.

Old 03-feb-2009, 12:03   #12
Chibiusa
Marciana

bueno...ya lo dije en su momento...ME APUNTOOOOOOO!! shaolin,en cuanto pueda te envio los datos que necesites...

Old 03-feb-2009, 12:50   #13
JULIODJVCIA
Marciano

YO ME APUNTO!!!!al final no pude pillar vacaciones esa semana,haber si pudiera pedir permiso el sabado y incorporarme desde el principio de la jornada pinbalera,reservarme tambien una entrada de espectador para mi chica, que le esta molando el tema y quiere ver lo que se acontece el campeonato.venga saludos!!!

Old 03-feb-2009, 12:52   #14
nii-san
Marciano

Me apunto. enviando datos.

Old 04-feb-2009, 09:09   #15
FANEVAL
Marciano

contad conmigo!!! Y si la organizacion quiere llevare mi mephisto para que la podais ver.No esta para jugar mucho pero bueno creo que es una buena excusa para que la gente la vea.(lo unico que le falla es el sonido).

Old 04-feb-2009, 10:35   #16
Lady
Usuario registrado
Nos apuntamos, eso si, murdock, yo que en este caso soy la parienta, no me pienso ir de compras, una servidora participara en el torneo, y no si perdere o no, pero no quiero una liga de chicas, k si se siguen las reglas de TEP es un torneo mixto, k pasa que temes que te gane tu chica??? jejejeje

Pues eso, nosotros nos apuntamos y eso que nos queda lejisimos, pero bueno estamos mirando hoteles, he leido que hay un hostal (hostal moreno) que dicen en internet que esta muy bien, lo que no se es como quedara de cerca del torneo.

Pues eso gente, empezaremos a entrenar a ver si mejoramos algo y esta vez os fundo, jejejejeje

Old 04-feb-2009, 11:13   #17
shaolinsroa
Marciano

buenas ,el hostal moreno y el ALAIN quedan como a 50 m del lugar donde se celebrara el tornero ,mas cerca imposible.

podias apuntaros todos los que necesiteis hotel y asi se puede gestionar en grupo.

otro tema, las preinscripciones no son validas si no se envian los datos solicitados , una vez enviados los datos ,(en unos dias tendremos una cuenta de la asociacion ),os enviare el numero y se hace el ingreso, solo entonces se confirma que se ha completado las inscripcion.

por cierto lady ,te confirmo que es un torneo mixto ,no hay problema

saludos

Old 04-feb-2009, 12:34   #18
FANEVAL
Marciano

te comento que el hostal moreno es economico, muy limpio y comodo, antes que el hotel halain y los dos estan muy cerca de donde se hara el campeonato de echo es cruzar la carretera (tranquila que hay semaforo).

si necesitais algun telefono, nos lo decis.

Old 04-feb-2009, 12:43   #19
eanay
Marciano

venga venga, nos vamos a juntar tantos marcianis alli que va a pareces que estamos invadiendo silla!

Old 04-feb-2009, 14:46   #20
kursh_Allegory
Editor Marciano
como diría uno que yo me se... ( ) A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE