Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-feb-2009, 16:07   #21
JULIODJVCIA
Marciano

pos si A TOPERRRRRRRR!! empieza la cuenta atras solo quedan 60 dias para el torneo y veo a la gente muy animailla!,saludos!

Old 04-feb-2009, 17:36   #22
punkyas
Marciano

haber si yo tambien puedo apuntarme xd!!

aunqeu me queda algo lejos,y soy muy paqute jugando ,peor bueno,todo sea por conocer a la peña y pasar un buen rato(sin mariconadas jeej)

Old 05-feb-2009, 00:07   #23
Arjonais
Usuario registrado
Voyy

Yo también me apunto!
El año pasado estuve en un hostal al ladito del sitio, en una calle paralela. Este año se va a hacer en otro sitio asin que no se como de lejos quedan los hostales. Si vais a reservar algo en grupo, contad conmigo.

Old 05-feb-2009, 00:39   #24
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lady Ver post
Nos apuntamos, eso si, murdock, yo que en este caso soy la parienta, no me pienso ir de compras, una servidora participara en el torneo, y no si perdere o no, pero no quiero una liga de chicas, k si se siguen las reglas de TEP es un torneo mixto, k pasa que temes que te gane tu chica??? jejejeje

Hola Lady, hablaba completamente en broma . Aunque por desgracia, chicas como por ejemplo tú y Chibiusa sois un bien escaso
A mí lo que me gustaría es que esta aficción calara de igual forma entre chicas y chicos, ya que vuestra presencia en este mundillo es más que positiva.
Además estoy convencido de que serás un duro rival en el torneo

Suerte

Editado por Murdock en 05-feb-2009 a las 00:51.

Old 05-feb-2009, 01:30   #25
Alexxx
Marciano

Aunque aún falta algo de tiempo y mis varias obligaciones laborales no me dejan aseverar con rotundidad que voy a poder estar en esas fechas allí, en principio si que me gustaría poder ir junto con mi compañera de fatigas en temas pinballeros: Carolina. Y quizás incluso se podría apuntar alguna persona más. Iré informando según sepa mi disponibilidad, pero en principio mi intención es ir.

Old 05-feb-2009, 11:33   #26
wallace
Usuario registrado
Ahora si que si, por fin el segundo campeonato y ahora sera en un local que nos deja el ayuntamiento, es una nave industrial, mas o menos acondicionada porque actualmente se estan haciendo alli las presentaciones falleras. Supongo que tendremos los servicios esos portatiles y demas parafernalia.
De momento ya han confirmado su presencia varias televisiones nacionales e internacionales y el presentador es Ramon Garcia con capa incluida pero esta vez esta tuneada con motivos pinbaleros.
El tema de las compañeras sentimentales es algo personal, pero entiendo que los que estais acostumbrados a salir de marcha poniendo excusas sin ellas ahora que vais a algo oficial y guay tengais que invitarlas a venir para que piensen que todas vuestras salidas son asi de "legales", (es broma)
Si el año pasado fue la repera este año sera la requetepera porque con mas gente y en un local mas grande.
Como dice evaginal, una vez que empecemos a jugar a las maquinas, solo hacemos eso, nos sumergimos de tal manera que el resto de las cosas no importan, bueno los que ya estuvimos ya lo sabemos pero los que vendreis por primera vez ya os dareis cuenta de esa sensacion, sobre todo si durante la voragine parais un poco y mirais a vuestro alrededor y veis a tanta gente con la misma aficion que vosotros y disfrutando como enanos.
Bueno no me enrollo mas, aunque solo digo que este año no optare a los primeros premios porque no puedo irme a mi isla desierta a concentrarme y practicar, en fin, me conformare con ver como disfrutais el resto.

Editado por wallace en 06-feb-2009 a las 10:20.

Old 05-feb-2009, 12:37   #27
Evaginal
Marciano

Señores.. esto es un campeonato.

El que quiera venir a pasar unos dias y disfrutar de la ciudad, que venga en marzo que son las fallas, del 15 al 19

Os resumo lo que fue el año pasado:
el viernes por la noche hubo una cena de la gente que vino horas antes.. este año espero no perdermela.
El sabado tempranito a jugar, luego comida tranquila y luego de vuelta a jugar hasta la noche. Luego cena y estar un ratillo por ahí.

El domingo la final, tambien tempranito .. ya acude menos gente. Luego cada uno vuelve a su casa.

Y ya está. Muy buen rollo, muchas risas y muchas partidas.

Old 05-feb-2009, 16:25   #28
JULIODJVCIA
Marciano

bueno como siempre digo , tambien quien quiera llevar material retro para cambiar yo me llevare placas jamma,algun cartucho de neo geo y demas...si alguien le interesa hacer algun intercambio comentaremlo.saludos!

Old 06-feb-2009, 00:19   #29
JULIODJVCIA
Marciano

al final si que he podido pillar la semana del campeonato vacaciones para ayudar en todos los preparativos y demas....vamos alla que ya queda menos!!!

Old 06-feb-2009, 01:15   #30
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos cojonudo!