Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 02-mar-2009, 10:59   #51
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Pues mis compañeras de restauracion se quedan en casa, aqui la cara que se les ha quedado cuando les he dicho que no vienen al campeonato.
jejeje

No te fíes,,,, a lo mejor aprovechan y ese finde montan una fiesta

Yo no me iría muy tranquilo.......... a saber qué le van a hacer a tus máquinas cuando no estés

Old 09-mar-2009, 13:15   #52
Alexxx
Marciano

Ale. Apuntado oficialmente. Pagada la inscripción. Ahora ya solo queda lo del alojamiento. El commando Leganés se une a la fiesta con tres integrantes.

Editado por Alexxx en 09-mar-2009 a las 13:18.

Old 10-mar-2009, 01:32   #53
shaolinsroa
Marciano

alexx recibido eso

Old 10-mar-2009, 01:33   #54
shaolinsroa
Marciano

Buenas ,tras dias sin poner noticias , ya esta todo en marcha , estamos con el tema del hotel y ajustando maquinas .
Vamos a poner como fecha tope de inscripcion del domingo dia 15 de marzo , si despues hubiera plazas y algien quisiera inscribirse ,quizas se pueda apuntar pero sin camiseta .

Lista de inscritos

1Dasansa
2Querubin
3Arjonais
4kursh Allegory
5Jdjulio
6evaginal
7eltrapper
8alucinoff
9brother
10eanay
11nii-san
12Roselson
13Caballero negro
14Wallace
15Secret Agent
16Juaney
17FANEVAL
18JUANBER2
19 LADY
20joseangel277
21Edu
22 Handbilin
23 Handbilin Jr
24Lord hiryu
25Rafa
26Hector
27Kid Paragon
28Chibiusa
29Mazer Stone
30Carlos
31Shh-Ware
32Shaolinsroa
33DJuan
34Medaillon GmbH & Co. KG
35Alexxx
36Caro
37Boli
38Murdock
39Monzón

Editado por shaolinsroa en 10-mar-2009 a las 14:42.

Old 10-mar-2009, 02:14   #55
shaolinsroa
Marciano

cartel del campeoanato ,cortesia de lord hiryu.gracias

Editado por shaolinsroa en 10-mar-2009 a las 02:18.

Old 10-mar-2009, 07:34   #56
dasansa
Editor Marciano
El cartel está genial, y menuda lista de inscritos, pero... falta un finalista del año pasado no? Supongo que a Paturlas le es imposible venir porque no falla a estas citas... una lástima

Old 10-mar-2009, 10:01   #57
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
El cartel está genial, y menuda lista de inscritos, pero... falta un finalista del año pasado no? Supongo que a Paturlas le es imposible venir porque no falla a estas citas... una lástima
... Paturlas estaba inscrito en la lista provisional.... ¿qué ha pasado?. También me he dado cuenta de que alguno más se ha borrado.....

Es una lástima, la verdad..... a ver si se animan y se vuelven a apuntar

Editado por Murdock en 10-mar-2009 a las 13:13.

Old 10-mar-2009, 10:03   #58
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
Buenas ,tras dias sin poner noticias , ya esta todo en marcha , estamos con el tema del hotel y ajustando maquinas .
Tío,,,, os lo estáis currando

Por cierto, confírmanos el hotel cuando tengáis las reservas.

Un saludo

Old 10-mar-2009, 12:00   #59
Evaginal
Marciano

Joder... el cartelito es muchisimo mejor que el del ayuntamiento de valencia anunciando las fallas de este año !!!

Molaria hacer un par de paellas y arroz a banda a leña en la misma puerta del campeonato , en plan organizado por el ayuntamiento... saldria más economico que ir a un restaurante y nos pondriamos hasta arriba

Una mascletá para la gente de fuera ... como que lo veo dificil

Old 10-mar-2009, 14:38   #60
shaolinsroa
Marciano

si se ha borrado alguna gente ,la crisis ,otros eventos proximas en fechas ,campeonatos de europa......etc .

También se apuntado gente nueva ,en el mundillo pero con muchas ganas que es lo importante .

Pero el campeonato sige para adelante .

Respecto a la paella ,yo la verdad no tengo ni tiempo ni medios ,y solo me falta meterme en eso.

Si algien de la zona lo quiere gestionar y garantizarnos que va a salir bien se puede poner en el tema y comunicarmelo

Editado por shaolinsroa en 10-mar-2009 a las 21:40.