![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Si algien de la zona quiere aportar alguna maquina que lo diga vamos a tener un camion para los portes
saludos |
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
![]() más que una competición va a ser una fiesta del pinball en toda regla, increible la afición que hay... TEP, Ciudad de Silla.... a ver si en unos años tenemos un circuito nacional de competiciones de pinball. Es fantástico ![]() |
![]() |
#43 |
Moderador
![]() |
Yo lo que pido es que haya "SILLAS" precisamente para descansar en los tiempos muertos, que tengo la chepa hecha puré...
... y alguna máquina de vídeo..... CON GALAXIAN?????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Roselson vete entrenando al galaxian, que habrá maca seguro con mame.
|
![]() |
#45 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Venga yo lo organizo si al final hay recre en el sitio de la competición ![]() |
|
![]() |
#46 |
Usuario registrado
|
¿Sabemos ya donde se va a celebrar el campeonato? A falta de dirección, me valen las coordenadas GPS.
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
ARJONAIS tu tranqui lo tienes cerca del hotel donde vas a estar.saludos!
|
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Ayer dejé los datos mios y de Carolina y estoy a la espera que de se me comunique como hacer el pago de los 60 leuros para la inscripción. Ansioso ando por ir al torneo
![]() |
![]() |
#49 | |
Marciano
![]() |
Hola Chicos!!!
Finalmente mi chica y yo....... ¡¡¡¡nos apuntamos!!!! ![]() ![]() Quote:
![]() ![]() Shaolinsroa, a lo largo de la mañana te envío todos los datos y nos apuntas ![]() Ahora a cruzar los dedos para que los compromisos laborales no nos fastidien ese fin de semana ![]() Bueno, un saludo para todos!!! ![]() |
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Pues mis compañeras de restauracion se quedan en casa, aqui la cara que se les ha quedado cuando les he dicho que no vienen al campeonato.
![]() ![]() |