29-jul-2007, 20:56 | #1 |
Marciano
|
Mario Galaxy - Wii
Mario Galaxy es el nuevo título de uno de los mejores plataformas de toda la historia del videojuego, si no el mejor.
Mario Sunshine resultó un juego fantástico que combinaba a la perfección la esencia del mario de toda la vida con la potencia que ofrecía GameCube. Los escenarios eran enormes y muy originales. Sin duda, es un juego con el que se disfruta muchísimo. Para la nueva generación de consolas, Nintendo trae 'Mario Galaxy', donde se ponen en juego conceptos físicos tan interesantes como la gravedad o el punto de referencia. 'Mario Galaxy' promete muchísima diversión para los poseedores de la Wii y vaticino que será un auténtico vendeconsolas para estas navidades. Ya podrían aprender las otras consolas a tener títulos de plataformas que merezcan la pena porque este 'Mario Galaxy' va a ser el cañote padre Os dejo unos vídeos la mar de guapos que he corren por internet. |
29-jul-2007, 21:30 | #2 |
Administrador
|
pues si hay que jugar con el wiimote dándole sacudidas, cagada
|
29-jul-2007, 21:39 | #3 |
Marciano
|
señor macarro, tenga confianza usted en Nintendo jejejeje.
No ha habido en toda la historia del videojuego un mario bros que defraude Ni uno solo, fíjese lo que le digo jeje |
30-jul-2007, 02:44 | #4 |
Marciano
|
Ahora voy a ser yo como Macarro para Resident Evil.
Los Mario en 3D nuuuunca me han enganchado... :/ Ni el Super Mario 64... Ni el Mario Sunshine... Y vaticino que este igual ¬____¬ Pero bueno oye, que seguro que vende consolas a saco, es Nintendo, y Mario su gallina de los huevos de oro Saludos Editado por Ferran en 30-jul-2007 a las 02:46. |
30-jul-2007, 12:03 | #5 |
Marciano
|
Espero ansioso este juego. Siempre he sido jugón de plataformas, y ese tiene una pinta increíble, parece que han echado el resto. Sin duda parece que han invertido en imaginación, pero habrá que ser el resultado en cuanto a diversión.
A nivel personal el Super Mario 3, Super Mario World y el Mario 64 son los que más me han gustado, los más originales y que más cambiaron respecto a los anteriores. Puedo estar metiendo la pata, pero el Sunshine me dejó bastante indiferente, aunque también tuvo sus momentos. Es raro que cuando Nintendo sacó la Wii no la lanzará junto a su figura estandarte. Ignoro el motivo, pero espero que merezca la pena. Y como es evidente Mario va a vender como churros. Este sello, junto a Zelda, han dado a la multinacional japonesa los pingües beneficios que le han permitido flotar en época de sequía. Simplemente espero y deseo que sus experimentos para adaptar la nueva consola al nuevo Mario hayan sido satisfactorios. Por cierto, ¿se conoce ya la fecha de lanzamiento o todo son rumores? |
30-jul-2007, 16:31 | #6 |
Marciano
|
Yo me defino como plataformero nato. De verdad que me encantan los juegos de plataformas, para mí son lo máximo. Los mata mata molan pero pufff, los plataformas son la locura jajaja
'Mario Sunshine'... pues a mí sí que me gustó mucho. Por un lado el motor gráfico lo vi muy muy bueno. Todo se movía muy bien y tenía muy buen aspecto. Los escenarios molaban bastante y se combinaban muy bien las partes en las que ibas con el chuflo y pantallas sin chuflo al más puro estilo mario64. Me lo terminé disfrutando al máximo, tal es así que me han entrado unas ganas locas locas locas de rejugarlo mientras sale este mario galaxy xD que fijáos, que no pensaba agenciarme una wii pero puffff, las últimas noticias sobre mario kart y mario galaxy me han escocido pero mucho mucho jejeje Y... es que... ahora todos aquellos que decían que en plataformas estaba todo inventado se van a tener que tragar sus palabras porque esto no son 3 dimensiones, son 360 grados+gravedad+punto de referencia... un pasote y una innovación que seguro seguro importarán otros juegos (bueno, algo de esto ya se vio en Prey) como casi todo lo que han hecho los marios. Estoy seguro (algo me dice a mí que así va a ser) de que este Super Mario Galaxy va a ser uno de los juegos más divertidos de toda esta generación. ¿se aceptan apuestas? |
31-jul-2007, 10:11 | #7 |
Marciano
|
Joer snopes, cualquier te dice que no! No seré yo quien te quite la ilusión nano, me la empiezas a contagiar hasta a mi ajajajaj Aún así prefiero ser cauto. Las imágenes y los vídeos parecen interesantes, pero ha pasado con tantos juegos que después nada, que prefiero tener los pies en el suelo. Eso sí, si tuviera que poner la mano en el fuego por algo sería por que a Nintendo le ha salido un juego de PM.
|
15-ago-2007, 19:32 | #8 |
Usuario registrado
|
tiene una pinta espectacular
|
26-ago-2007, 23:56 | #9 |
Marciano
|
Venga... va otro vídeo de la Games Convention de un tipo jugando al nuevo mario jejeje
Una vez más, se me ponen los dientes largos jeje |
28-ago-2007, 07:18 | #10 |
Marciano
|
Posteo tarde para opinar hacerca de esta noticia,pero efectivamente snopes tiene razon...
Ningun mario a travez de la historia a defraudado!!!... Ademas...¿que seria el mundo del videojuego sin un MARIO??... PD:Los videos estan exelentes...habra que juntar dinero para comprarselo!!!!. Saludos! Editado por tony_montana en 28-ago-2007 a las 07:20. |