Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 12-ene-2008, 03:26   #61
Xeif
Usuario registrado
A ver el juego en si no es muy dificil y pese a que consigues muchas vidas sea por los trozos de estrellas o por encontrarlas en el mapa o en la nave pues siempre que vuelves a poner el juego tendras que volver a ganartelas.

En todo caso el juego esta muy bien al igual que super paper mario y ese juego si que es tremendamente facil que me lo pase sin que me mataran ni una sola vez, eso si disfrute mucho con el juego y lo recomiendo encarecidamente pese a su facilidad os lo pasareis bomba con super paper mario.

Old 18-ene-2008, 14:20   #62
mike_myers
POKE Moderador,255

No se si habeis probado esto... Cuando estás en la nave, coges las vidas extras, te metes en una habitacion, sales y las vidas extras vuelven a aparecer para que las pilles de nuevo -salvo las del tipo que te da 5 vidas de golpe, para ese tendrás que pasar niveles-. Asi podrás ponerte el máximo de vidas sin tener que jugar. La pena es que se pierden todas cuando cargas -una chapuza, por cierto-.

El tope de estrellas que puedes conseguir por nivel es 999. (lo sé porque me quedé atascado en un nivel -no me acuerdo del nombre pero hay que avanzar usando una especie de mocos pegados a las plataformas-. En el sitio donde me atasqué -mas o menos por la mitad- podia pillar las 50 estrellas de una vez -eso de mover el puntero para coger estrellas lo hace muy facil (por todas las estrellas que se cogen sin moverse )- ). Una pena que cuando alcanzas las 999 estrellas ya no quiera dar más vidas extras. Por cierto las flechas que se ven en ese nivel estan formadas por estrellas -si no pillas 50 estrellas de una vez, te quedas muy cerca -.

Old 28-ene-2008, 22:43   #63
Milor
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Xeif Ver post
A ver el juego en si no es muy dificil y pese a que consigues muchas vidas sea por los trozos de estrellas o por encontrarlas en el mapa o en la nave pues siempre que vuelves a poner el juego tendras que volver a ganartelas.

En todo caso el juego esta muy bien al igual que super paper mario y ese juego si que es tremendamente facil que me lo pase sin que me mataran ni una sola vez, eso si disfrute mucho con el juego y lo recomiendo encarecidamente pese a su facilidad os lo pasareis bomba con super paper mario.
Tu no entraste en la 100 mazmorras recién encontradas e intentates pasártelas verdad?

Cuando te pases el juego, la carta te daran más

5 vidas dan para mucho ( con la raya.... yo cada vez que hago el circuito consigo 5 )

Yo haber si consigo otra vez la 140 estrellas

El que esta muy bien es el ZACK and WIK ( una especie de aventura grafica... muy entretenida ).

Editado por Milor en 28-ene-2008 a las 22:45.

Old 28-ene-2008, 22:48   #64
Fuents
Administrador

Yo si, pero me quede en la 80 y pico...

Old 28-ene-2008, 22:58   #65
Milor
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Yo si, pero me quede en la 80 y pico...
Yo llegue bastante lejos, pero es deprimente cuando te matan.

Es que dudo que no te maten, recién encontrada, me pareció bastante complexa.

Nota: Habéis cogido la 100 monedas sobre luigi. ( por youtube la gente coge 150 Oo" )

Editado por Milor en 28-ene-2008 a las 23:01.

Old 28-ene-2008, 23:02   #66
Pinchacantos
Marciano

En definitiva el Mario Galaxy es un título en el que es facilillo pasarse la historia pero en el que necesitas un buen puñado de horas para completarlo al 100%, yo ya me he pasado la historia y he perdido un poquillo el interés, así que voy completando de vez en cuando alguna estrella, pero de momento mi primera prioridad la ocupa el Zack & Wiki, que juegazo, espero que el resto de 3rd parties saquen juegos de ese calibre, y mas siendo de mi genero favorito, la aventura gráfica.

Old 12-feb-2008, 20:28   #67
barrio
Marciano

mira que soy cazurro tengo este titulo desde que salio y no e llegado a provarlo
jeje
si es que no hay tiempo, maca, psp slim, gpx2 y f200, xbox 360 y pc.......................
joe que putada tener tanta consola y no poder disfrutar de ninguna
cundo tenia el amstrad 64k de fosforo verde, en aquellos años es cuando de verdad disfrutava de los juegos
ahora uno esta viejete y no tiene tiempo para nada
pero que prometo darle una oportunidad al mario

Old 19-abr-2008, 14:09   #68
shaolinsroa
Marciano

¿facil? ¿con una sola vida te lo has pasado?

Pues no se que decir ,pero llega un momento ,la fabrica de caramelos ,o los cubos estos que hay que ir pintando ,que no son nada faciles.

ya me explicaras como

saludos

a perdon es el otro mario, no la habia leido bien,este me estrañaba