Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 28-ago-2007, 12:53   #11
Drator
Editor Marciano
cuanto te paga nintendo por la publicidad??? :b:b

la verdad que a mi tambien me gustan los mario,pero el sunshine no lo pude tragar,ya veremos si puedo con este
pero seguro que cuando salga me lo pillo!

Old 28-ago-2007, 23:22   #12
Ferran
Marciano

Buff, he estado mirando los ultimos videos y a mi personalmente me siguen tirando para atras

Old 28-ago-2007, 23:44   #13
Macalister
Marciano

A mi este mario, no me parece muy plataformero.

No se, me parece un poco raro y algo repetitivo. Espero que jugando cambie esa sensación, pero las primeras impresiones no me son buenas.

Personalmente, me gustaba más el estilo del de 64 o sunsine, mundos extensos para explorar mezclados con plataformas. Y, en este ultimo mario, eso yo no lo veo.

Old 30-ago-2007, 01:41   #14
Ferran
Marciano

Ale, aqui teneis un Boxart del juego, no sé si el de la versión JAP o USA, ya que el Boxart Europeo según la Games Convention de Leipzig será el de Mario Patas Arriba que todos conocemos (vamos, el de la foto que puso Snopes en la primera pagina)

A que esta chula? ^^

Saludos

Old 30-ago-2007, 20:56   #15
snopes
Marciano

yo confío en que haya mucha plataforma pero mucha mucha... ya no hay empresas que se mojen con las plataformas y la verdad es que los desarrolladores de juegos son unos putos acojonaos de mierda... todo tiros todo tiros, con lo que mola saltar en la camocha de la peña y subir por los tejados jejejje

Old 03-sep-2007, 15:19   #16
Tom_Arrabo
Marciano

Cuando sepas la fecha de lanzamiento háznosla saber compañero!

Old 03-sep-2007, 20:03   #17
Roger2K
Usuario registrado
Pues se supone que el viernes 16 de Noviembre según lo que se dijo en la Games Convention.

Old 04-sep-2007, 14:00   #18
Tom_Arrabo
Marciano

A ver si lo cumplen!

En noviembre tambien sale el Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, que tambien parece diver

Old 27-sep-2007, 00:29   #19
Ferran
Marciano

Pues ale, confirmado.

Asi será el Boxart del Mario Galaxy de Wii. El boxart será identico en los mercados JAP, USA y Europeo:

Que chula

Old 27-sep-2007, 00:49   #20
Future
Marciano

.......sino que en el europeo pone pal

el nota de rojo del video anterior esta acostumbrado a mandos fijos, no menea el mando para casi nada....