28-sep-2007, 02:05 | #21 |
Marciano
|
Parece que el 16 de noviembre estará el Mario Galaxy en las tiendas............................................................... .................... BIEN!!!!!!!!!
|
03-oct-2007, 20:06 | #22 |
Marciano
|
Bueno, pues aquí van unos vídeos nuevos que ha publicado Nintendo sobre cómo se juega a este nuevo Mario
|
12-nov-2007, 13:29 | #23 |
Marciano
|
la última semana de espera...
|
14-nov-2007, 17:27 | #24 |
Usuario registrado
|
Uno que ya lo tiene!!
Impresionante el juego, al principio marea un poco, hasta que coges bien los controles y te acostumbras a la cámara. Luego es una delicia de juego, colorista, músicas impresionantes, y una jugabilidad a prueba de bombas. La sensación de estar en el espacio esta muy bien conseguida, y me encanta como luce Mario. A ratos algunos temas me recuerdan a Star Wars, tambien algunos enemigos y detalles me han recordado a Zelda, y a Banjo Kazooie por lo de las fases con la abeja. Me encanta.... |
14-nov-2007, 20:19 | #25 |
Marciano
|
Jo que suerte!! Yo el Sabado a primera hora iré al "Game" a por él. Un juego así merece la pena comprarselo y tenerlo para siempre en la colección personal
|
15-nov-2007, 11:27 | #26 |
Marciano
|
¡¡¡¡¡Mañana es el gran dia!!!!!
Este juego va a ser la leche, tuve que elegir entre Mario y Assassin's Creed, pero creo que no me equivocaré si escogo al fontanero, más despues de leer las "pegas" del Assassin's. |
16-nov-2007, 11:38 | #27 |
Marciano
|
Pues el que escribe lo tendrá la semana que viene, la putada es que voy hasta arriba de curro y no voy a poder disfrutarlo nada hasta no sé cuando! Me cago en toooo
|
16-nov-2007, 12:44 | #28 |
Marciano
|
Desde ayer jugandolo... veredicto: Magia en estado puro, si la Wii solo tuviera este juego me la compraria sin dudarlo.
Estas navidades Nintendo va a arrasar sin ninguna duda. |
16-nov-2007, 17:25 | #29 |
Usuario registrado
|
Snopes cuanto vas a tardar en pillarte la Wii y el mejor plataformas que has salido en 10 años?
|
16-nov-2007, 17:34 | #30 |
Moderador General
|
Pero no tenía snopes ya la Wii?
Creo que sí. EDITO: Otia!!!! Pues veo que aún no la tiene...... animo snopes que a tí Mario te tira mucho!!!! Saludos Roger2k -- JoseM@nuel -- |