![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Parece que el 16 de noviembre estará el Mario Galaxy en las tiendas............................................................... .................... BIEN!!!!!!!!!
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues aquí van unos vídeos nuevos que ha publicado Nintendo sobre cómo se juega a este nuevo Mario
![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
la última semana de espera...
|
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Uno que ya lo tiene!!
Impresionante el juego, al principio marea un poco, hasta que coges bien los controles y te acostumbras a la cámara. Luego es una delicia de juego, colorista, músicas impresionantes, y una jugabilidad a prueba de bombas. La sensación de estar en el espacio esta muy bien conseguida, y me encanta como luce Mario. A ratos algunos temas me recuerdan a Star Wars, tambien algunos enemigos y detalles me han recordado a Zelda, y a Banjo Kazooie por lo de las fases con la abeja. Me encanta.... |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Jo que suerte!! Yo el Sabado a primera hora iré al "Game" a por él. Un juego así merece la pena comprarselo y tenerlo para siempre en la colección personal
![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡¡Mañana es el gran dia!!!!!
Este juego va a ser la leche, tuve que elegir entre Mario y Assassin's Creed, pero creo que no me equivocaré si escogo al fontanero, más despues de leer las "pegas" del Assassin's. ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Pues el que escribe lo tendrá la semana que viene, la putada es que voy hasta arriba de curro y no voy a poder disfrutarlo nada hasta no sé cuando! Me cago en toooo
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Desde ayer jugandolo... veredicto: Magia en estado puro, si la Wii solo tuviera este juego me la compraria sin dudarlo.
Estas navidades Nintendo va a arrasar sin ninguna duda. |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Snopes cuanto vas a tardar en pillarte la Wii y el mejor plataformas que has salido en 10 años?
![]() |
![]() |
#30 |
Moderador General
![]() |
Pero no tenía snopes ya la Wii?
Creo que sí. ![]() ![]() EDITO: Otia!!!! Pues veo que aún no la tiene...... animo snopes que a tí Mario te tira mucho!!!! Saludos Roger2k ![]() -- JoseM@nuel -- |