![]() |
#51 |
Marciana
![]() |
pues el mario sunshine estaba de lujo...no me lo llegue a pasar pero me tire mazo de horas con ese juego...lo que mas me gustaba era manejar a los yoshis
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
jejeje, yo, como buen plataformero, me lo pasé con todas las de la ley. ¡¡Me pareció un juegazo!!
|
![]() |
#53 |
Usuario registrado
|
A mi el juego me parece todo un lugo, y graficamente magnifico. El sunshine no es mal juego ( lo prove en mi wii ), es muy divertido. Pero el smg es indispensable, impresionante lo bien que se le da a cualquier persona ( normalmente ) adaptarse a la nueva forma de jugar en un momento.
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Yo el Sunshine lo tengo por ahi guardado y no me lo pasé porque me pareció tan enorme... me refiero a que tenia un mapeado muy grande (ciudad Delfino se pasa) y tener que buscar estrellas, y monedas, y.... Me agobió
![]() Y lo dejé ![]() Me pasó lo mismo con Mario 64 y este Galaxy me tira para atras por lo mismo... Mario y 3D no son compatibles para mi gusto ![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Bueno, no he podido esperar a ver si me lo traían los Reyes Magos y ya me lo he pillado. Mañana haré un hueco y ya os contaré que tal.
Saludos. |
![]() |
#56 | |
Usuario registrado
|
Quote:
El 3D mejora el tipo de retos. Y una pantalla, no tardaras más de 5 o 10 min ( creo que nunca me acerque a esa ultima cifra ) a encontrar la ESTRELLA ( eso si no te han matado antes ), es un buena opcion a veces que el segundo mando te ayude, porque el juego tiene partes muy faciles y otras que no lo son tantos. Por ejemplo nadar no es lo mio. Solo tengo 74 estrellas, todavia no me he pasado el juego, pero lo que me parece muy interesante, es que hay muchisimas maneras de conseguir estrellas, y el mario aBeJa uhmmmm!!! ![]() ![]() |
|
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Yo tampoco llegué a jugar mucho al sunshine porque como a Ferran me agobian esos mapeados tan enormes. Soy de la vieja escuela y lo quiero todo bien lineal para no perderme
![]() Pero el Galaxy es perfecto. No he jugado mucho, pero los planetas son pequeñitos y aunque marea un poco al principio, luego le pillas el tranquillo y es genial. Saludos. |
![]() |
#58 |
POKE Moderador,255
![]() |
Yo creo que parece demasiado facil. Dan muchas vidas extras. En donde están haciendo la nave con forma de seta tienes una caja con una vida extra. Y cuando avanzas un poco uno de esos hombres-seta te da 5 vidas extras 'by the face' -no pasa siempre
![]() Tambien tienes una vida extra por cada 50 estrellas y en muchos niveles te puedes encontrar alguna. -a veces tienes que negociar con una estrella: te da la vida extra por 30 de tus estrellas- ![]() Por lo menos parece que es un poco largo (no te lo fundes en 5 horas), aunque cuando un mundo tiene más de una estrella los niveles se repiten un poco y se vuelven un poco pesados. |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Cierto, demasiadas vidas extras. Pero pasa lo siguiente (al menos a mi) esas vidas que consigues en el mirador o como se llame, la de la nave, la de la plataforma central giratoria, la que hay debajo de las escaleras de la cocina y las 5 "by the face" de la Princesa, total 8, se me borran al apagar la consola y volver a jugar luego. Grabo mil veces antes de apagar pero solo me guarda las vidas que consigo en pantallas, no se si sera Bug del juego, mi juego, original eso si, mi Wii o que simplemente es asi ¿os ocurre a alguien mas este expediente X de los champiñones verdes?
|
![]() |
#60 | |
Usuario registrado
|
El juego siempre empieza con el mismo numero de vidas ( creo que era 3 )
El juego cuando te matan, puedes grabar y tendras 3 vidas al volver a empezar ( si tiene suerte te daran 5 por la carta de peach, y unas 4 creo que hay por la pantalla, o eran 5 ) POSIBLE SPOILERS
Editado por Milor en 12-ene-2008 a las 00:32. Razón: Para que no lean el spoiler sin querer :D |
|