Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 19-nov-2007, 23:07   #41
Macalister
Marciano

Snopes, te veo ya con la wii

por cierto, me han dicho que en el alcampo está más barato. Mañana lo confirmo si es que queda alguno.

Old 20-nov-2007, 08:49   #42
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Hoy he visto esto en Vidaextra: juasssssssssssssssssssssss,
el mejor juego de la historia de los videojuegos según la crítica

Siento discrepar snopes pero no me parece en absoluto el mejor juego de la historia ni por asomo, como mucho es entretenido, graficamente simplon y tanto recojer estrellitas se me esta haciendo pesao, no creo ni que lo termine de jugar...

P.D: no me hecheis de la web por hereje por favor

Old 20-nov-2007, 10:47   #43
Caballero_Negro
Marciano

Para saber cual es el mejor juego de la historia, en Gamerankings hay que ordenar por 'Voting Average' en lugar de por 'Avg Score of Main Sites'. Los resultados en este caso son totalmente opuestos.

Yo suelo hacer más caso de los jugadores que de las publicaciones.

Old 20-nov-2007, 12:01   #44
Bucky O'Hara
Marciano

Que vicio de juego, me lo compré el viernes y el domingo por la tarde ya tenía 101 de las 120 estrellas... he tenido que verme obligado a no tocarlo en unos dias por no destriparlo ya en el primer fin de semana.

Old 20-nov-2007, 15:15   #45
Tom_Arrabo
Marciano

Me extraña que no me haya llegad todavía el Mario, pero vamos, no pasa nada, por ahí tengo el Halo 3 El tema es que darle a un juego un 10 me parece pelín exagerado porque implica que es perfecto, que no tiene ni una pega, algo que es más que improbable. Cualquier producto es susceptible de mejora, y un juego más que nada. Creo que con un 9.5 como máximo ya percibimos que el juego ha gustado al redactor y que, en principio, debe tener cierta calidad. Otra cosa es dejarse llevar por la emoción...

Lo que me extraña es que en los lanzamientos a lo grande, como el Mario o el Halo 3, las notas suelen ser bastante similares, no varían entre ellas más de 2 puntos. Sin embargo en la crítica cinematográfica si que cambian. ¿Por qué esas diferencias? Está claro que al final es más importante lo que digan tus amigos "jugones"

Old 20-nov-2007, 16:32   #46
Afronardo
Marciano

pues si de mi dependiera le daba un 7 o 7,5 como mucho, es lo que tu dices, la gente se esta dejando llevar por la emocion de que es un nuevo mario...graficamente la verda es que es normalito y tanto recojer estrellitas frena mucho el avance del juego, ademas los astros o planetas o lo que sean podrian ser un poquitin mas grandes y mas decorados, no se la verdad es que a mi no me ha gustado mucho el juego y mira que tenia ganas de pillarmelo...

Old 20-nov-2007, 17:22   #47
Macalister
Marciano

Esta mañana lo compré en un alcampo por 37,99 por si alguno le interesa.

Esta noche lo probaré y vere que tan bueno es como dicen.

Old 20-nov-2007, 21:13   #48
tioalfredillo
Marciano

Esperemos que no le ocurra como al Super Paper Mario, que en un determinado momento del juego se cuelga y hay que reiniciar la Wii.

Old 20-nov-2007, 23:18   #49
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Darth Kenfirot Ver post

Afronardo, creo que este artículo podría ser de tu agrado ;D.
ooooo muy bueno si señor , gracias

Old 26-nov-2007, 21:00   #50
snopes
Marciano

Bueno bueno bueno... los de Gametrailers se lo curran.

A pesar de que muchos dicen que el Mario Sunshine no mola mucho, ¡a mí me moló un cojón y medio del otro!

Y... la cosa es que tenía mucha curiosidad por saber cuáles eran las semejanzas y diferencias del Galaxy con el Sunshine... Gametrailers se lo curra y responde a nuestras inquietudes jejeejeje