Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-feb-2009, 16:28   #1
orsoguey
Marciano

Pinballs en posible venta

Hoy he podido ir a ver un almacén donde hay un huevo de pinballs, hace mucho tiempo que intenté quedar con este señor pero hasta hoy no he podido verlos.

El tío me habúia preparado 3 que en principio son los que vendía, pero creo que más que nada porque era los que tenía más a mano. Le he preguntado a la chica de la oficina (que es con quién yo he hablado) si vendería alguno de los otros y me ha dicho que se lo preguntará.

A mi no me interesa ninguno, me ha comentado que me los dejaba a 1000€ pero no se yo si por menos tambien los vendería.

Estaban CASI TODOS con roces en el playfield en la zona de los flippers que se veía la madera y todo, vamos unas joyas.

Os pongo aquí los que recuerdo por si alguien busca alguno muy concreto y quiere que le pase el número:

1 x IJ: al menos roce en el flipper derecho y vinilos descoloridos, no me he fijado mucho la verdad.

2 x TZs: uno con roces en los flippers y el otro en cuarentamil sitios se veía la madera, ahora me doy cuenta de la suerte que tuve con el mío que esta impecable porque pensaba que este tablero no sufría desgastes pero ya veo que no es así.

1 x TAF: Al menos los dos inserts de debajo de la mansion medio pelados, pero este puede ser interesante

1 x Black Rose, este estaba bastante bien y le he preguntado a ver por cuanto me lo dejaría para mí, pero vamos que si alguien lo quiere pa él (si es que lo vende)

2 x Hurricanes: Uno en muy buen estado pero sin pantalla, me hace el efecto que se averió y lo han explotado poco.

1x Whirlwind bastante decente, este era de los que me vendía

1x Street Fighter idem

1x Gilligand Island, en buen estado pero vinilos con poco color, tambien de los que en principio me vendía

1x Fish Tales con pelón en el flipper derecho

1x Mario Bross

1xLast Action Hero (ni lo he mirado)

1xTommy bastante bien parecía

1xBatman de Data East

1xParty Zone (tambien tenia peladuras en el playfield)

1x Corvette en buen estado

1x WW, tenía tambien roces junto al flipper derecho pero por el resto estaba decente, esta en principio le tengo que consultar a un amigo a ver si la quiere.

y creo que eso es todo... Personalmente pienso que no vale ninguno la pena pero, quizá el BR o el Hurricane dependiendo del precio pero vamos tampoco creo que los rebaje demasiado.

EDITO: Un Popeye tambien

Editado por orsoguey en 04-feb-2009 a las 16:31.

Old 04-feb-2009, 16:48   #2
Alexxx
Marciano

Si deciude bajarlos de precio podría interesarme alguno

Old 04-feb-2009, 16:49   #3
Carlos
Usuario registrado
Me apunto a la WW.

Carlos,
AACP#32

Old 04-feb-2009, 16:55   #4
Carlos
Usuario registrado
Estaría bien poder ver fotos, y ver qué precio se le puede sacar, porque 1000€ con roces (y seguro qu econ más cosas), pues puede qeu no sea interesante. De todas formas, de entrada me apunto a la White Water, cuando se sepa algo más, ya decidiré.

Carlos,
AACP#32

Old 04-feb-2009, 17:07   #5
ANTONIO_25
Editor Marciano
Me interesarían la Addams o la Stri Faiter ¿Hay afotos?

Old 04-feb-2009, 17:17   #6
rulk
Usuario registrado
Hola,
Me interesaría la addams, según precio y estado. ¿Hay fotos?.

Old 04-feb-2009, 17:58   #7
Alucinoff
Editor Marciano
Me apunto para la Whirlwind o Party Zone, si baja el precio, claro...

Old 04-feb-2009, 21:04   #8
orsoguey
Marciano

Fotos está mal la cosa porque para poder ver las máquinas llevo desde antes de Navidad detrás de este tío, al que al final no he visto en persona sino a su "secretaria" y al mecánico que le lleva las máquinas (aparte de que han sido muy antipáticos) pero intentaré volver con la cámara a ver si me dejan echarles fotos y me dice algo del precio comprando varias y si os parece ya os organizais entre vosotros, total no tengo nada que perder (aparte de que me llamen "pesao").

Yo si se quedan bastantísimo mejor de precio a lo mejor la BR o la IJ me interesaría.

Tambien creo recordar haber visto el cabezal de una Bride of Pinbot.

Old 04-feb-2009, 21:23   #9
eloiole
Marciano

Hola
me pongo a la cola para una indiana y una tz dependiendo a falta de saber el precio final....
Yo si quedamos igual te podria acompañar a verlos...
Saludos

Editado por eloiole en 04-feb-2009 a las 21:26.

Old 04-feb-2009, 21:34   #10
shaolinsroa
Marciano

me apunto a la black rose y a la party zone

pero a 1000 eruos no, es excesivo.