Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-feb-2009, 01:06   #11
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
Fotos está mal la cosa porque para poder ver las máquinas llevo desde antes de Navidad detrás de este tío, al que al final no he visto en persona sino a su "secretaria" y al mecánico que le lleva las máquinas (aparte de que han sido muy antipáticos) pero intentaré volver con la cámara a ver si me dejan echarles fotos y me dice algo del precio comprando varias y si os parece ya os organizais entre vosotros, total no tengo nada que perder (aparte de que me llamen "pesao").

Yo si se quedan bastantísimo mejor de precio a lo mejor la BR o la IJ me interesaría.

Tambien creo recordar haber visto el cabezal de una Bride of Pinbot.
Lo primero de todo Orsoguey gracias por tu esfuerzo. Yo me tiré igual que tú tres meses llamando a un operador y al final me recibió de casualidad. Te desesperas porque tienen las máquinas tiradas llenas de polvo y parece que les moleste hasta venderlas. La diferencia es que nosotros nos hicimos con 5 y el precio era como la mitad
(550€ cada una). Y fueron una TZ una SW de Data East, un CFBL, una LAH y una Shadow.

Me gusta la Party zone, pero claro dependiendo de como esté de "peladuras" de si funciona más o menos todo (que es lo mínimo que se puede pedir) y de cuanto se baje de la burra. 1000 euros no le va a dar nadie si encima hay que ir a recogerlas y estan para meterse hasta las orejas a la hora de restaurar. Tb podrían interesarme las típicas TAF, IJ y TZ que si bien las tengo mis amigos y familiares andan detrás de que les consiga una. Depende ya te digo de pelas y de estado

Editado por Alexxx en 05-feb-2009 a las 07:31.

Old 05-feb-2009, 08:24   #12
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Lo primero de todo Orsoguey gracias por tu esfuerzo. Yo me tiré igual que tú tres meses llamando a un operador y al final me recibió de casualidad. Te desesperas porque tienen las máquinas tiradas llenas de polvo y parece que les moleste hasta venderlas. La diferencia es que nosotros nos hicimos con 5 y el precio era como la mitad
(550€ cada una). Y fueron una TZ una SW de Data East, un CFBL, una LAH y una Shadow.

Me gusta la Party zone, pero claro dependiendo de como esté de "peladuras" de si funciona más o menos todo (que es lo mínimo que se puede pedir) y de cuanto se baje de la burra. 1000 euros no le va a dar nadie si encima hay que ir a recogerlas y estan para meterse hasta las orejas a la hora de restaurar. Tb podrían interesarme las típicas TAF, IJ y TZ que si bien las tengo mis amigos y familiares andan detrás de que les consiga una. Depende ya te digo de pelas y de estado

Yo llamaré hoy a la chica esta y que le pregunte a bocajarro lo del precio. El tío este es muy raro (sin ánimo de ofenderle) y creo que me mandará a tomar el viento , me contó otro operador que una vez quedó con él para hacer negocios y cuando se presentó allí el tío había cogido un avión y se había pirado a los San Fermines

Los tableros es que el 90% tenían desgastes, la PZ creo que algo tambien, las TZ había una que era brutal, lo más bestia que he visto.

Old 05-feb-2009, 10:09   #13
Rikokaldo
Marciano

Me apunto para esa TZ brutal!!!!
pero antes, fotillas ein!!!!

Old 05-feb-2009, 10:47   #14
zior2202
Marciano
Rikokaldo, lo de brutal creo que va por lo destrozado.

Este tiene la pinta de ser el clásico operador que se piensa que en vez de pinballs destrozados tiene joyas.

Old 05-feb-2009, 10:59   #15
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Me apunto para esa TZ brutal!!!!
pero antes, fotillas ein!!!!
Quote:
Originalmente publicado por zior2202 Ver post
Rikokaldo, lo de brutal creo que va por lo destrozado.

Este tiene la pinta de ser el clásico operador que se piensa que en vez de pinballs destrozados tiene joyas.
efectivamente brutal el desgaste la puerta tenia el canto derecho todo pelado, y debajo del cohete tambien. Para mi que en lugar de bolas usaban erizos de mar para jugar

Old 05-feb-2009, 12:57   #16
JCGZGZ
Marciano
Si esa TZ tan deteriorada la vende "para desguace" (a buen precio), me interesaría. Cuenta conmigo orsoguey para adoptarla.

Old 05-feb-2009, 19:19   #17
orsoguey
Marciano

Bueno tengo buenas y malas noticias, las buenas es que he llamado al dueño directamente y le he comentado el tema del precio el tío ni se acordaba de cuanto había dicho. Parece ser que le da igual vender unas que otras, y el precio me ha dicho que me dirá algo. He aprovechado para comentarle si le importaba que hiciera unas fotos y me ha dicho que adelante, así que me he ido para allá con la cámara.

Las malas noticias es que, joer, están peor incluso de lo que recordaba. Bueno ahí os dejo las fotos, disculpad la calidad pero como comprendereis no iba a quitarles el cristal para hacer las fotos.

Si alguien quiere las tengo a más resolución, estas las he reducido para subirlas. Las cuelgo todas mezcladas.

Otra cosa había un huevazo de españolas pero todas tapadas e inaccesibles, de las que se veían habían 3 canastas 86. Me han dicho que estan hechas polvo pero bueno si a alguien le interesa que me lo diga le paso la info y que vaya a pegarles la vara a ver si se las enseñan que a mi ya me empezaban a medio echar (he dicho ya lo antipáticos que son?)

Biueno ahi van las fotos, por cierto TZs hay 3, y tambien una Road Show y una Rocky And B.

Old 05-feb-2009, 19:21   #18
orsoguey
Marciano

sigo...

Old 05-feb-2009, 19:23   #19
orsoguey
Marciano

ultimas fotos... ya es una lástima tantos pinballs y tan cascados

EDITO: Esta ultima es de mis rampas de la Teatro Magico, se me ha colado

Old 05-feb-2009, 19:37   #20
unomas
Usuario registrado
yo casi que me autoexcluyo por la distancia pero solo intervengo para hacer una pregunta, ¿el sitio donde estan los pinbals es el almacen de un operador o una antigua sala de juegos? (porque por las fotos parece un salon recreativo abandonado) Es solo simple curiosidad.
Otra cosas es la juez dredd que aparece en las fotos, tenia el cabezal con el aguila dorada, y si es asi, ¿por cuanto saldria ese pinbal?. Es tambien curiosidad mezclada con informacion porque es uno de los pinbal que me interesa y si me encuentro con uno por mi zona para hacerme una idea del precio. Gracias

PD.- esas rampas del tom, ¿como las has dorado? parecen nuevas ))