![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
(550€ cada una). Y fueron una TZ una SW de Data East, un CFBL, una LAH y una Shadow. Me gusta la Party zone, pero claro dependiendo de como esté de "peladuras" de si funciona más o menos todo (que es lo mínimo que se puede pedir) y de cuanto se baje de la burra. 1000 euros no le va a dar nadie si encima hay que ir a recogerlas y estan para meterse hasta las orejas a la hora de restaurar. Tb podrían interesarme las típicas TAF, IJ y TZ que si bien las tengo mis amigos y familiares andan detrás de que les consiga una. Depende ya te digo de pelas y de estado Editado por Alexxx en 05-feb-2009 a las 07:31. |
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo llamaré hoy a la chica esta y que le pregunte a bocajarro lo del precio. El tío este es muy raro (sin ánimo de ofenderle) y creo que me mandará a tomar el viento ![]() ![]() Los tableros es que el 90% tenían desgastes, la PZ creo que algo tambien, las TZ había una que era brutal, lo más bestia que he visto. |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Me apunto para esa TZ brutal!!!!
pero antes, fotillas ein!!!! |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Rikokaldo, lo de brutal creo que va por lo destrozado.
Este tiene la pinta de ser el clásico operador que se piensa que en vez de pinballs destrozados tiene joyas. |
![]() |
#15 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
#16 |
Marciano
|
Si esa TZ tan deteriorada la vende "para desguace" (a buen precio), me interesaría. Cuenta conmigo orsoguey para adoptarla.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Bueno tengo buenas y malas noticias, las buenas es que he llamado al dueño directamente y le he comentado el tema del precio el tío ni se acordaba de cuanto había dicho.
![]() Las malas noticias es que, joer, están peor incluso de lo que recordaba. Bueno ahí os dejo las fotos, disculpad la calidad pero como comprendereis no iba a quitarles el cristal para hacer las fotos. Si alguien quiere las tengo a más resolución, estas las he reducido para subirlas. Las cuelgo todas mezcladas. Otra cosa había un huevazo de españolas pero todas tapadas e inaccesibles, de las que se veían habían 3 canastas 86. Me han dicho que estan hechas polvo pero bueno si a alguien le interesa que me lo diga le paso la info y que vaya a pegarles la vara a ver si se las enseñan ![]() Biueno ahi van las fotos, por cierto TZs hay 3, y tambien una Road Show y una Rocky And B. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
sigo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
ultimas fotos... ya es una lástima tantos pinballs y tan cascados
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Esta ultima es de mis rampas de la Teatro Magico, se me ha colado |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
yo casi que me autoexcluyo por la distancia pero solo intervengo para hacer una pregunta, ¿el sitio donde estan los pinbals es el almacen de un operador o una antigua sala de juegos? (porque por las fotos parece un salon recreativo abandonado) Es solo simple curiosidad.
Otra cosas es la juez dredd que aparece en las fotos, tenia el cabezal con el aguila dorada, y si es asi, ¿por cuanto saldria ese pinbal?. Es tambien curiosidad mezclada con informacion porque es uno de los pinbal que me interesa y si me encuentro con uno por mi zona para hacerme una idea del precio. Gracias ![]() PD.- esas rampas del tom, ¿como las has dorado? parecen nuevas ![]() |